• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos signos del zodiaco vivirán un fin de semana súper sensual

Los astros se alinearon para que estos signos del zodiaco sientan un incremento de pasión con sus parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos signos del zodiaco vivirán un fin de semana súper sensual
Los astros se alinearon para que estos signos del zodiaco sientan un incremento de pasión con sus parejas.

Con este frío lo que más deseamos es tener un acompañante para acurrucarnos por las noches y pasar el tiempo. En esta ocasión los astros nos dicen que hay cuatro signos que tendrán mucho calor en la intimidad. Así que este fin de semana será propicio para tener una cita romántica o crear el ambiente ideal lejos de la bulla de la ciudad, el estrés y los problemas y solo dedicarse a su pareja.

Te contamos cuáles son:

Tauro

Quizá sean un poco complicados, pero Tauro quiere sorprender a su pareja con una escapada a un restaurante o algún otro lugar. Esto ayudará de antesala para una gran noche intensa donde las lunas de las ventanas terminen empañadas.

wapa.pe

Acuario

Las acuarianas son creativas, por lo que este fin se semana buscarán sorprender a su otra mitad de diferentes maneras y disfrutar de un maravilloso momento. Las nacidas bajo este signo son sencillas, no necesitan de lujos o cenas en lugares caros para sentirse complacidas. Pueden estar en casa, viendo una película con su pareja y pasarla bien.

Cáncer

Si bien son personas muy sensibles, sorprenden una vez que están en la cama, pues se convierten en otras. Este fin de semana se soltará el cabello, se vestirá de brillos para sorprender a tu pareja.

wapa.pe

Definitivamente los astros se pusieron intensos este fin de semana. Así que, si eres de alguno de estos signos aprovecha estos días.

SOBRE EL AUTOR:
Estos signos del zodiaco vivirán un fin de semana súper sensual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY