• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 13 de julio del 2019

No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraelsábado 13 de julio del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 13 de julio del 2019
No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraelsábado 13 de julio del 2019.

Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este sábado 13 de julio del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del viernes 12 al lunes 15 de julio y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Podrías estar a la expectativa de una labor y eso te generaría cierta ansiedad. No actúes como te disgusta que actúen contigo. Alguien se podría sentir saturado de tus cambios de comportamiento.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Las ideas comienzan a fluir de manera muy productiva. Limas tensiones con alguien que aprecia tu desempeño. Una reunión te permitirá disfrutar de la compañía de alguien interesante. Comprensión.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Momento para disfrutar de los logros obtenidos. Tendrás que ceder en algunos aspectos que no habías considerado. Encontrarás un mejor balance de tu relación una vez que veas los defectos y virtudes de esa persona.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

No permitas que la subjetividad te guíe en este etapa de tu vida. Podrías cometer algunos errores. Tu tendencia será a confrontar con tu pareja, debido a que te encuentras tenso y poco tolerante.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

No permitirás que nada interfiere con respecto a tus objetivos. Es importante que consideres la repercusión de tus decisiones. Una relación no se desarrolla como tú esperabas y es posible que sea por falta de confianza.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

No actúes de manera impulsiva con el entorno laboral. Podrías perder la estabilidad que has alcanzado. Tu vínculo con esa persona precisa de un mayor grado de madurez de ambas partes.  Cambia de actitud.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

A pesar de que las cosas no estarían saliendo como deseas, evita confrontar con quienes te apoyan. Estarías esperando el primer error que esa persona cometa para descargar cosas contenidas.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Alguien de influencia te ayudará a recuperar la estabilidad económica que has perdido. Luego de todas las experiencias vividas esa persona buscará un mayor grado de estabilidad.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Recibes una propuesta imprevista a nivel laboral. Es importante que aún no te precipites. Los deseos que tienes por esa persona te llevaría a tener actitudes posesivas y eso generar una discusión.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Podrías dejar pasar oportunidades laborales importantes por concentrarte en una situación pasada. Tendrás algunos sentimientos de culpa por alguien que ya no está en tu vida. Supéralo.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

A pesar de la estabilidad que has alcanzado, una sensación de apatía te llevará a decidir por cambios. Cierto desencanto en el terreno amoroso  te hace obviar invitaciones y salidas. Buscarás la soledad.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Evita emitir juicios de una manera tan abierta. Podrías cambiar la opinión que tiene el entorno de ti. Es posible que esa persona digas cosas de ti que no habías tomado en cuenta. Analizarás tus errores.

Rituales con ruda para atraer la energía positivas

La ruda, dentro del mundo esotérico, es de las más empleadas en rituales y limpias. Es una planta que es muy efectiva para alejar a las malas vibras y atraer la prosperidad.

Desde su aroma penetrante, podemos intuir que esta no es una planta como cualquiera.

¿Cómo les irá en el trabajo a los signos de agua, según el tarot Gitano?

wapa.pe

Los signos de agua son personas muy sensibles, emocionales, intuitivos y soñadores. Siempre van a proteger a los que aman, pero también les encanta que los protejan.

Eso sí, ellos no se sienten cómodos con personas dominantes y muchas veces ocultan sus sentimientos por timidez o temor.

Así que si tú perteneces a CáncerEscorpio o Piscis y deseas saber cómo te irá en tu vida laboral, entonces te mostraremos lo que dice el tarot Gitano. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 13 de julio del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY