• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo afectará la Luna a las relaciones de cada signo del zodiaco

La Luna se halla en su primer cuarto y esto aumentará la energía sexual en los signos del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo afectará la Luna a las relaciones de cada signo del zodiaco
La Luna se halla en su primer cuarto y esto aumentará la energía sexual en los signos del zodiaco.

La Luna está pasando por su primer cuarto y como está transitando por el signo de Escorpio, esto presagia el incremento de la energía sexual de los signos del zodiaco, los cuales podrán aprovechar esta semana para fortalecer la conexión con sus parejas y aventurarse a conocer nuevos caminos en sus relaciones.

A continuación, te explicamos cómo este fenómeno afectará a cada signo del zodiaco durante el mes de julio.

Aries

Quizás estés algo indecisa entre dos personas o la posibilidad de estar con dos a la vez, puedes hasta sentirte algo atrapada, pero el corazón siempre tiene buenas respuestas, así que escúchalo y decídete por lo que más te hace feliz.

Tauro

Ese ímpetu por querer siempre tener la razón puede terminar hiriendo a tu pareja. Debes aprender a escuchar, cuidar tus palabras y acciones para que tu relación vaya a buen puerto.

wapa.pe

Géminis

Aunque siempre muestras una sonrisa, has pasado por muchas situaciones amorosas que han lastimado tu corazón, puede ser que tengas miedo de confiar y entregar nuevamente tu corazón, pero debes saber que existe quien te amará sin reservas, solo debes confiar y arriesgarte.

Cáncer

De acuerdo al tarot, disfrutarás de un aumento en tu energía sexual y esto te hará sentir segura y conectada con tu pareja de una manera que no lo habían hecho antes, así que aprovecha y disfruta de este momento intenso entre los dos.

Leo

Si bien has tenido malas experiencias y eso te ha hecho algo desconfiada en el terreno amoroso, es mejor que dejes eso en el pasado y te concentres en el presente para así atraer la buena energía de un nuevo amor.

wapa.pe

Virgo

No te haces problemas con respecto al amor y al sexo, por ello es momento que empieces a disfrutar más de tu sexualidad. Este mes será propicio para conocer gente.

Libra

No te escondas con tu zona de confort, busca probar nuevas cosas. Según las cartas del tarot debes relajarte y disfrutar más de la vida sin pensar mucho en lo que dirán los demás, comunícate más con tu pareja y verás cómo la conexión será más fuerte.

Escorpión

Puede que este mes te sientas más emocional de lo normal y eso te ayudará mucho en el aspecto sexual con tu pareja, ya que podrás expresar con mayor fluidez tus emociones a un nivel que no pensabas que existía, así que mantén la mente abierta a las distintas posibilidades que se presentarán.

Sagitario

Según el tarot, tus emociones pueden estar cegando tu juicio y puedes estas algo confundida, lo mejor que puedes hacer es tomarte un momento para analizar las cosas y escuchar a tu intuición, no des muchas vueltas y di lo que quieres.

Capricornio

Estas en un buen momento con tu pareja así que podrían comenzar a pensar en hacer mayores compromisos.

wapa.pe

Acuario

En muchas ocasiones la mente puede ser nuestro peor enemigo, así que no te dejes llevar por lo que estás sintiendo, el tarot te dice que te detengas, pienses y luego actúes, sobre todo si se trata de tomar decisiones importantes.

Piscis

Existen amores que marcan nuestra vida, pero si ya no está presente es mejor que lo dejes ir y empieces a vivir el aquí y ahora. Date la oportunidad de hacerlo.

Este mes definitivamente estará muy conectado con nuestras emociones y deseos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cómo afectará la Luna a las relaciones de cada signo del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY