• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval nos habla del poder del limón y sus rituales [VIDEO]

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 8al viernes 12de juliodel 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 8 al viernes 12 de julio del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Tu indiferencia traerá una reacción que no esperabas de esa persona. Retomas la comunicación con alguien. Regulas con prontitud los temas económicos que te venían preocupando. Ingresos importantes.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

La conducta de tu pareja te estaría afectando. No es conveniente que evites expresar tus emociones. Habla. Decides acabar con las limitaciones que te han estado oprimiendo en los últimos tiempos.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Te sentirás preparado para entablar esa conversación. Tendrás las ideas más claras en lo sentimental. Buscarás mayor independencia económica y empezarás a planificar a fututo. Evita apresurarte.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Tu tendencia será a estar nostálgico por alguien que se encuentra distanciado. Cambiarás de actitud para bien.  Tendrás que esperar aún para ver los resultados en ese asunto o proyecto que realizaste.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Te mostrarás distante con alguien, cuando en el fondo lo que desees es recibir sus atenciones. Se coherente. Evita situaciones de tensión con el entorno laboral debido a malas interpretaciones de terceros.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Evita tener demasiadas expectativas de las que esa persona esté dispuesta a brindar. Conócelo primero.  Sentirás que las condiciones de esa labor no han sido del todo transparentes. Busca mayor claridad.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Dejarás salir tu lado pasional y vivir ese aspecto con mayor plenitud. Momento para disfrutar. Te toca liberarte de una situación que no está siendo beneficiosa para ti. Alguien buscaría perjudicarte.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Luego de un conflicto podrás establecer mejor tu relación de pareja y tener mayor comprensión. Tendrás que saber lidiar con el entorno para unificar sus interés y sacar adelante ese proyecto.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es posible que decidas superar algunos rencores y darle una nueva oportunidad a esa persona. Reconciliación. Sabrás equilibrar tus actividades para tener mayor productividad en el campo económico.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu pareja y tú podrían haber perdido la paciencia luego de una discusión. A pesar de todo lo sabrán superar.  Será mejor dejar que las aguas se calmen antes de realizar cualquier tipo de reclamo.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Estarías siendo muy radical con alguien que es importante aún para ti. Se consecuente con lo que sientes.  Un proyecto que se había paralizado podría resurgir gracias al apoyo de una amistad. Buen momento.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tus pensamientos seguirían en esa historia del pasado que no ha sido positiva para ti. Déjala en donde pertenece. Buscarás recuperar un contacto que te permita avanzar en la solución de ese problema. Paciencia.

Los signos del zodiaco que deben relajarse para disfrutar una sorpresa

wapa.pe

Cada fin de semana es incierto, pero si existe una manera de poder saber un poco cómo nos irá en esa fecha, es con ayuda del zodiaco. Por ello, aquí te presentamos una lista con los signos que podrían recibir una noticia o sorpresa, pero que para hacerlo deberán relajarse.  Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval nos habla del poder del limón y sus rituales [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY