• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para bloquear las malas energías y Perú gane la Copa América 2019

Hoy la Selección peruana juega la final de la Copa América Brasil 2019 y todos concentramos nuestras energías para obtener el triunfo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual para bloquear las malas energías y Perú gane la Copa América 2019
Hoy la Selección peruana juega la final de la Copa América Brasil 2019 y todos concentramos nuestras energías para obtener el triunfo.

Hoy 7 de julio a las 3 de la tarde, la Selección peruana se enfrentará a Brasil en la final de la Copa América 2019. Y todos los concentraremos nuestras energías para que la Blanquirroja pueda obtener el triunfo,

Por esta razón, te presentamos dos rituales que ayudarán a que nuestra Selección peruana gane y alce la Copa América Brasil 2019.

Ritual para bloquear las energías negativas del enemigo

Tienes que conseguir una bandera del país del equipo contrario, en este caso Brasil, y meterla en el congelador, de esa manera harás que no metan ni un gol y que hagan un partido desastroso.

¡Lo tienes que hacer como mínimo dos horas antes del partido! Y concentrarte en sus colores y en el equipo.

Si escribes en la bandera el nombre de los jugadores que quieres que jueguen fatal el hechizo será más potente aun.

wapa.pe

Ritual para que Perú gane la Copa América Brasil 2019

Para darle más suerte a nuestro equipo, debes de encender una vela blanca y colocar una bandera de nuestro equipo al lado de esta.

Además de repetir la siguiente frase: “Uno logra la victoria paso a paso, no a saltos y brincos”.

El laurel es la hierba del éxito, por eso todos los emperadores eran coronados con esta a la vuelta de sus expediciones o guerras victoriosas. 

Para darle más poder al ritual, debes de pasar las hojas de laurel por encima de la vela blanca y después colocarlas encima de la bandera. Así no habrá quien pare a nuestros seleccionados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ritual para bloquear las malas energías y Perú gane la Copa América 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY