• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que significa estar en el sueño de alguien más

Los expertos nos explican por qué tenemos estos sueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que significa estar en el sueño de alguien más
Los expertos nos explican por qué tenemos estos sueños.

Muchas veces lo que soñamos no tiene sentido, sin embargo hay otros que sí valen la pena interpretarlos ya que nos quiere dar alguna advertencia.

Lo cierto es que la mayoría de personas tenemos una fascinación por los sueños. Pero lo que más nos llama la atención es cuando nos dicen: “ayer soñé contigo”.  

Sin embargo, ¿Qué significa estar en el sueño de otra persona? Bueno, algunos expertos le comentaron al portal Cosmopolitan qué es lo que quiere decir.

La experta Alesandra Woolley menciona que puede ser que uno ha pasado  demasiado tiempo con esta persona.

“Los sueños son una manera en la que nuestro cerebro procesa las emociones, así que cualquier emoción que esté conectada a una relación individual puede resultar en que tú aparezcas en sus sueños”.

wapa.pe

Pero, ¿qué pasa cuando no has visto hace mucho tiempo a esa persona? Bueno, la psicoterapeuta clínica LeslieBeth Wish afirma que si alguien te ve o mira una foto tuya, entonces lo más probable es que sueñe contigo más tarde.

“Recuerda que los sueños son una reflexión en tu vida despierta así que si alguien hizo una impresión en ti, algo de ellos hizo que te interesaras en ellos o te dio curiosidad, pueden aparecer en sueños”. Eso sí, depende también que tan importante seas para esa persona.

wapa.pe

Alesandra también menciona que muchos de los sueños no necesariamente tiene que ver con la realidad.

“Recuerda que los sueños son una reflexión en tu vida despierta así que si alguien hizo una impresión en ti, algo de ellos hizo que te interesaras en ellos o te dio curiosidad, pueden aparecer en sueños”.

Sin embargo, Woolley comenta que si en el sueño esta persona es tu enemigo, entonces puede ser que él o ella sientan envidia de ti.

Y si el que sueña es tu expareja, entonces puede significar que todavía tiene sentimientos fuertes por ti. “Normalmente habrá una razón poderosa por la que tú estás ahí y no alguien más”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que significa estar en el sueño de alguien más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY