• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval nos enseña cuáles son las propiedades mágicas del romero

No te pierdas elhoróscopode este finsemana y ademásJhan Sandovalbrinda los mejoresrituales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El romero es un ingrediente importante no solo en nuestras comidas, sino también al momento de realizar rituales de purificación.

Por esta razón, Jhan Sandoval, en su programa esotérico “Señales”, te brinda tres rituales con romero para que limpiar nuestras energías.

Ritual #1

- Un sahumerio

- Ramas de romero

- Un poco de pisco

- Una caja de fósforos

Este primer ritual es para eliminar las malas energías de nosotros, así que, para realizar este ritual lo que debes es mezclar el romero con el pisco dentro del sahumerio, una vez que lo encendiste con el fósforo recorres tu casa o el ambiente que desees limpiar o purificar

Ritual #2

- Aceite de romero

- Un paño de limpieza

Este ritual es para limpiar la energía acumulada en el hogar. Lo primero que tienes que hacer es humedecer con unas gotitas del aceite el paño e ir limpiando los espacios de tu casa, de esta manera no solo estas eliminando la mala vibra, sino que activas la energía dormida de tu entorno.

Ritual #3

- Una ramita de romero

- Una pizca de nuez moscada

- Unas tiras de cascara de naranja.

El romero está relacionado con lo emotivo y el pensamiento, por eso preparar este ritual te ayudará puntualmente en el amor. Debes poner hervir el romero, la pizca de nuez moscada y la cascara de naranja, una vez que obtengas la esencia, tómala visualiza que esa persona que quieres está pensando en ti.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval nos enseña cuáles son las propiedades mágicas del romero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY