• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente: ¿Habrá sismo en Perú? Así respondió la pitonisa

Mhoni Vidente también advirtió el fallecimiento de un famoso en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente: ¿Habrá sismo en Perú? Así respondió la pitonisa
Mhoni Vidente también advirtió el fallecimiento de un famoso en México.

¡Predicciones de miedo! Una de las pitonisas más reconocidas (y acertadas) en México y Latinoamérica es, sin duda Mhoni Vidente. La adivinadora realizó sus predicciones del mes a través de su canal en Youtube y reveló que julio será una temporada de sismos en toda la región.

La vidente indicó que ocurrirá un sismo de 7.7 grados en Asia; de 6.9 en Alaska; de 5.1, en California; de 6.4 en Chile, en Ecuador de 7 grados y para México de 5.9 a 6.1 grados.

La adivinadora también mencionó a Perú e indicó que ocurriría un sismo de 7 grados, al igual que en Ecuador.

También expresó que sucederá un atentado en una iglesia, o en un campo de fútbol en Estados Unidos y ataques de avión en Francia y en España.

Sin embargo, la noticia que más llamó la atención fue cuando reveló que un importante cantante mexicano fallecerá de un paro cardiaco.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente es una pitonisa cubana muy reconocida en Latinoamérica y sobre todo en México. Empezó su carrera en el programa ‘Sabadazo’ solo con 10 minutos de televisión el 19 de octubre del 2011.

La mujer ha tenido muchos aciertos en sus predicciones, aunque en muchas ocasiones se suele equivocar, sus seguidores mencionan que todo lo que dice se hace realidad o se acerca mucho.

¿Cómo adquirió su poder Mhoni Vidente?

Según ella, sus poderes los obtuvo en Cuba por la caída de un rayo que le llegó a atravesar el cuerpo un 13 de mayo de 1989.  Mhoni narra que mientras estuvo inconsciente llegó a un lugar muy oscuro como una cueva grande llena de demonios.

La cubana resalta que ese era el lugar en donde Dios castigaba a los ‘demonios’, sin embargo minutos más tarde se encontró con una mujer que le dijo:

“Mhoni, de ahora en adelante cambiará tu vida y dirás a las personas lo (que) vendrá en el futuro”. Y es así como (según ella) obtuvo sus poderes de adivinación. 

}

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente: ¿Habrá sismo en Perú? Así respondió la pitonisa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY