¿Soñaste con peces? Estos podrían ser los posibles significados

Soñar con peces tiene muchos significados, descubre cuales son. 

Los sueños pueden ser episodios muy extraños y que recordamos con imprecisión a excepción de algunos detalles claves: animales, por ejemplo. Uno de los ejemplos más bizarros es soñar con peces, pero como todo, este tiene una explicación y podrían ser sus posibles significados.

Si sueñas con peces o con uno en tus manos, esto podría simbolizar una mejora económica y emergía. Recuerda que estos animales son un símbolo en el cristianismo y son la energía para el alma.

Sin embargo, si sueñas con peces muertos flotando (en la superficie del agua) esto podría indicar una posible traición o pérdida de un amigo. Si los peces están cocinados, podría significar enfermedad o dolor.

Los colores también importan: el naranja simboliza alegría y satisfacción, mientras que el azul o colores oscuros podría indicar dolor y problemas.

Por otra parte, so en tu sueño estás pescando, podría indicar que vas a heredar muy pronto. También es común que algunas mujeres que sueñan con peces nadado, queden embarazadas. Recuerda wapa, si tienes más dudas respecto al significado de tus sueños (con peces), no dudes en buscar los detalles precisos para encontrar la posible respuesta.

Te puede interesar