• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales para que nunca te falte el dinero

Con este ritual de velas, semillas y arroz atraerás dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rituales para que nunca te falte el dinero
Con este ritual de velas, semillas y arroz atraerás dinero.

Si bien no es lo más importante en la vida, el dinero es una necesidad que a muchas personas se les escapa rápidamente de las manos. Por ello, aquí presentamos un ritual para que el dinero siempre esté presente y nunca te falte. 

wapa.pe

Ingredientes

- Un puñado de arroz

- Tres velas amarillas

- Un puñado de lentejas

- Un puñado de semillas de mostaza

- Una llave

- Tres monedas (de lo que quieres atraer)

Preparación: 

Antes de dar inicio al ritual, es importante que asees bien tu casa, y una vez terminado ese paso, deberás colocar incienso de copal. Este servirá para canalizar la armonía interior y exterior.

Luego, separa un espacio especial, este será donde coloques un pequeño altar. Después, deberás colocar un mantel blanco y sobre este, un plato. Utiliza este espacio, divídelo para colocar todos los puñados (arroz, semillas de mostaza y lentejas) de manera que estén definidos.

A continuación, deberás curar las velas amarillas usando agua bendita; después coloca una moneda al pie de cada una de ellas. Las llaves colócalas en el centro del plato donde pusiste los puñados.

Siguiente paso: 

Repite la oración "Deseo que la abundancia se haga presente en mi casa, en mi vida y en mis seres queridos, que el dinero no falte para que todo se resuelva con amor". Para potenciar la fuerza puedes colocar un vaso de agua en el altar cada semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rituales para que nunca te falte el dinero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY