• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 22 de junio del 2019

No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraelsábado 22 de junio del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este sábado 22 de junio del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del viernes 21 al lunes 24 de junio y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

La falta de decisión te podría jugar una mala pasada. Te encontrarás en medio de dos situaciones que son opuestas y no sabrás como actuar. Es tiempo de recuperar el equilibrio de tu relación.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Momento de armonía a nivel sentimental. Una nueva relación o la renovación de la que ya existe se presentan para ti. Dejarás salir tu lado sensual y seductor, esta vez con mayor confianza en ti mismo.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Intercambio de mensajes con alguien que llama tu atención. Te sentirás ilusionado y con ganas de iniciar una nueva historia sentimental. Sentirás una gran conexión mental con esa persona. Disfrútalo.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Es posible que una figura femenina exprese sus disconformidad contigo por algunas actitudes. Evita confrontar una situación que pueda tener fácil resolución si actúas con madurez. Prudencia.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Una reunión social te permitirá disfrutar de la persona que quieres. Es hora de abrir tu corazón si es que deseas establecer algo duradero. No permitas que el orgullo genere más distancias con alguien que aun quieres.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estarías actuando contrario a tu naturaleza por temor a dar tu brazo a torcer. Analiza la situación con objetividad, verás que esa persona también tiene cosas que reclamar. Busca mayor objetividad.   

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es importante que sepas escuchar a esa persona, para que logres ser escuchado también. Cerrarte en tus ideas no te conducirá a nada de lo que realmente deseas. Es necesario que cambies de actitud.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

No permitas que nadie intervenga en tu relación de pareja. Alguien podría lanzar comentarios que resulten negativos para la confianza que te ha costado construir con esa persona. Descarta.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Buscarás devolver a esa persona todas las actitudes que consideras no han sido correctas contigo. Aunque estés o no en lo justo es posible que ese método no funcione de la manera adecuada.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Los recuerdos de alguien importante se harán presentes nuevamente. Un encuentro con esa persona te hará descubrir sentimientos que se han mantenido en tu corazón. Actúa esta vez con madurez.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

A pesar de la decepción que hoy sientes, conseguirás salir de un periodo no muy positivo a nivel emocional de una manera más experimentada.  Tu fortaleza será evidente para los demás y para ti mismo.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Sentirás cierta decepción por las expectativas que esa persona te pudo haber generado.  Momento para decidir por lo que signifique algo positivo en tu vida sentimental. Evita tomar malas decisiones.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

3 rituales con ruda para atraer la energía positivas

La ruda, dentro del mundo esotérico, es de las más empleadas en rituales y limpias. Es una planta que es muy efectiva para alejar a las malas vibras y atraer la prosperidad.

Desde su aroma penetrante, podemos intuir que esta no es una planta como cualquiera.

¿Quieres dormir con total tranquilidad? Con esta oración podrás conseguirlo

wapa.pe

Para terminar el día lo que más deseamos es tener un descanso placentero y tranquilo para poder iniciar el siguiente día sin problemas, ni cansancio. Pero muchas veces no logramos conciliar el sueño como quisiéramos.

Por ello, si lo que necesitas es tener un sueño en completa paz y tranqulidad, esta oración puede ser la que te ayude a conseguirlo. Aquí te la dejamos. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 22 de junio del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY