• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos y que Neymar se irá a la cárcel

Además, Mhoni Vidente dijo que la cantante Gloria Trevi tendrá un hijo más y que Uruguay será el campeón de la “Copa América”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos y que Neymar se irá a la cárcel
Además, Mhoni Vidente dijo que la cantante Gloria Trevi tendrá un hijo más y que Uruguay será el campeón de la “Copa América”.

Como todos los martes, en el programa matutino mexicano ‘Hoy’ se presentó  Mhoni Vidente y dio sus predicciones semanales, los cuales han dado mucho que hablar.

En la sección ‘Ruleta Esotérica’, la pitonisa cubana habló sobre seis temas puntuales. Aquí te contamos cuáles fueron las predicciones de Mhoni Vidente.

¿El volcán mexicano Popocatépetl seguirá teniendo erupciones?

Por la actividad de Popocatépetl, la pitonisa visualizó que por el momento no hará erupción. Sin embargo, en septiembre el volcán “estará un poco violento” y agregó que no será nada grave. Asimismo, dijo que en ese mismo mes habrá un sismo en México.

¿Qué pasará con las críticas a Thalía?

Mhoni Vidente mencionó que Thalía es un persona muy auténtica, original y llena de energía. Así que la cantante de 47 años seguirá haciendo lo que más le gusta y no le hace caso a las críticas.

wapa.pe

¿Cómo nos afectarán las tormentas solares?

El último domingo en Argentina, Uruguay y una parte de Chile se fue la luz, además han tenido problemas con el internet. La vidente comentó que esto se debe porque el sol se está acercando a la tierra.

También aseguró que en los días 2 o 3 de julio el sol se acercará más, pero esto tiene que ver una revelación divina de la Virgen María.

¿Seguirán las tragedias en el espectáculo?

Pero lo que más llamó la atención es que la pitonisa predijo que dos personalidades del espectáculo morirán.

Mhoni dijo que serán personas, un cantante y una actriz, mayores de 70 años y su deceso será por enfermedad.

¿Neymar seguirá en problemas?

En las últimas semanas Neymar ha estado en el ojo de la tormenta, primero por las denuncias por abuso sexual y luego por la lesión que sufrió en su tobillo.

La cubana mencionó que al futbolista brasileño le están haciendo brujería y que en unos días él estaría en prisión.

wapa.pe

¿Qué vendrá para Gloria Trevi?

La vidente sacó un as de oro para Gloria Trevi y dijo que en su carrera seguirá brillando. Pero además la cantante tendrá otro hijo, ya sea adoptando o por vientre subrogado.

wapa.pe

¿Será cierto todo lo que predijo Mhoni Vidente?

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos y que Neymar se irá a la cárcel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY