• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los animales que anuncian la muerte? Aquí la respuesta

Según las creencias esotéricas existen algunos animales, que por su instinto, predicen la muerte. Aquí te contamos cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los animales que anuncian la muerte? Aquí la respuesta
Según las creencias esotéricas existen algunos animales, que por su instinto, predicen la muerte. Aquí te contamos cuáles son.

Durante muchos años ha existido que la aparición de ciertos animales pueden predecir la muerte de uno o algún familiar cercano.

Pero no solo son creencias esotéricas, pues hay algunos científicos, como el biólogo Rupert Sheldrake y el psicólogo Stanley Coren, quienes se han especializado en el comportamiento de algunos animales.

Según lo que ellos han podido observar, más allá de que sea un suceso sobrenatural o un “sexto sentido”, es que hay factores que permite que los animales perciban que algo negativo sucede a su alrededor. Esto puede ser por un cambio en las vibraciones.

Así que hoy te contaremos cuáles son los animales que anuncia tu muerte o la de un familiar cercano.

1. Lechuza

Si esta ave permanece cerca de una casa o revolotea alrededor de las ventanas, esto es un signo que la muerte llegará pronto a este hogar.

Este cuento viene de muchos años atrás, cuando los españoles llegaron a Latinoamérica y empezaron a relacionar a las lechuzas con las brujas, demonios y sus ceremonias.

Pero, si tú estás caminando, una lechuza vuela arriba tuyo y te empieza a chillar, tu muerte está cerca.

Lo que se aconseja en ese momento es insultar al ave para que se aleje y no te tire la maldición.

wapa.pe

2. Gato

El felino es una criatura muy astuta y sensible, con una presencia misteriosa y sobrenatural. Desde tiempos antiguos, se considera la gato como un animal místico y capaz de percibir esencias y espíritus.

Existe una historia muy conocida. Oscar, un gato que habita en un asilo de ancianos, él ha sido capaz de presagiar la muerte de 50 personas de esta casa de asistencia.

Por lo regular, el felino no convive con los adultos mayores del lugar. Sin embargo, cuando se acerca la hora de la muerte de alguno, no se despega de él hasta que se produzca su deceso.

wapa.pe

3. Murciélago

En muchos países los murciélagos se describen como animales de mal augurio y habitantes de los cementerios.

Los relatos dicen que el murciélago proviene de ratones viejos y es el representante del demonio. Se cree también es un alma separada de la oscuridad que viene del mundo de los muertos para recoger a la persona que se cruza en su camino.

Si un murciélago golpe con sus alas la ventana de una casa, la persona que habita ahí morirá en unas cuantas horas.

wapa.pe

4. Mariposa negra

Es un tipo de mariposa nocturna originaria de México. Es un insectos que carga el estigma de estar maldita.

Esta creencia se originó en la época prehispánica, esto fue por su color y al ser un animal nocturno se les relacionó con seres malignos.

Si la mariposa negra se posa en la ventana o la mesa de una casa, es anuncia de que alguien de ese lugar va a morir en las próximas horas.

wapa.pe

5. Perro

Muchas veces hemos oído que cuando un perro se para al frente tuyo y aúlla, esta es señal que alguien cercano a ti va a morir.

Es que gracias a su sensibilidad y las vibraciones, ellos pueden predecir la muerte de los seres humanos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los animales que anuncian la muerte? Aquí la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY