• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las cartas del Tarot que te anunciarían si serás mamá

Mediante lascartas del Tarot podemos conocer si un pequeño ser está a punto de llegar formar parte de la familia. Aquí te mencionamos cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las cartas del Tarot que te anunciarían si serás mamá
Mediante lascartas del Tarot podemos conocer si un pequeño ser está a punto de llegar formar parte de la familia. Aquí te mencionamos cuáles son.

Muchas personas esperan con ansias la llegado un bebé, pero a medida que pasan los años eso no logra concretarse por lo que las esperanzas comienzan a desvanecerse, pero es aquí donde las barajas de Tarot nos podrían decir que solo falta un poquito más para llegada de ese momento. Especialistas en el tema, mencionan que existe un grupo especial de cartas que tienen relación con los hijos y la familia que podrían traer cambios importantes en tu vida. 

Según la astróloga colombiana Arlain existen muchas cartas que están conectadas al tema familiar, pero existen algunas que te anuncian la llegada de un bebé y la creación de una nueva familia. Cabe mencionar que es importante saber el contexto de la lectura, ya que la carta podría afectar tu vida de otra manera. 

La Emperatriz

“Esta carta no solo nos habla de abundancia en el plano material sino también de la posibilidad de una nueva familia”, detalló Arlain al portal Nueva Mujer. De acuerdo a la experta la poderosa Emperatriz advierte “la llegada de un bebé o de la necesidad de conectar con la energía de la fertilidad para que la familia crezca”.

Asimismo, la astróloga afirmó que, es común que esta carta del Tarot simboliza maternidad, embarazos, pero su lectura debe ir alineada a las cartas que estén cerca de ella y según la posición que ocupen. “Por ejemplo, si está cerca de El Sol hay una gran posibilidad que el resultado sea positivo”, expresó.

No obstante, sugirió, que “si sale al revés puede significar dificultades para concebir o que no es el momento de hacerlo”.

wapa.pe

Cuatro de Bastos

Si sale esta carta durante una lectura es posible que estés cerca del matrimonio. De acuerdo a Arlain, el Cuatro de Bastos “también puede significar que una unión existente tiene todo el potencial de ser próspera, llena de armonía y que tiene un futuro muy feliz”.

Cabe mencionar, así como La Emperatriz, si sale esta carta su energía estará de la mano de las otras que salgan durante la lectura. La especialista manifestó que “si sale acompañada por El Diablo puede significar que la persona está obsesionada con la idea del matrimonio, pero que es algo que no le conviene”.

wapa.pe

Toma en cuenta esto cuando te vayas a realizar una lectura de cartas, así podrás alinearte con la energía de ellas.

Mago

A pesar que esta carta no habla del embarazo en específico, representa la fertilidad y la virilidad. En una lectura del tarot nos quiere hablar sobre la fortaleza biológica del elemento masculino, el poder de procrear, resistencia a la enfermedad y excelente salud.

wapa.pe

Enamorados

Esta carta puede indicar fertilidad y posible nacimiento, pero, también suele referirse a tratamientos médicos. Por ello, si un consultante quiere saber si tendrás un hijo con el tratamiento que sigue y aparece esta carta con algún tipo de obstáculo, como el 3 de espadas o el Juicio, indica la necesidad de hacer un cambio y de éste se hallará la concepción.

wapa.pe

Papisa

Esta carta muy conocida en la astrología y nos pueden predecir un posible embarazo, pero la Papisa, no es una carta de fertilidad, es una mujer por definición con unos años, entre 40 y 50 años, es decir, puede tener hijos, pero por edad o salud puede presentar algún problema que se debe estar pendiente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las cartas del Tarot que te anunciarían si serás mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY