• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Uso energético del agua de mar

No te pierdas elhoróscopode este finsemana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conocerás el uso energético y curativo del agua del mar.

Ritual #1

Con este ritual podrás limpiarte de las malas energías.

- Una botella con agua de mar

- Sal marina gruesa o la de la cocina

Para hacer este ritual debes mezclar el agua de mar con un puñado de sal marina para reforzar su poder. Luego te bañarás con este líquido, dejarás unos minutos en tu cuerpo, mientras te concentras en liberarte de estas las malas energías.

Ritual #2

- Una taza de agua de mar

- Una rama de lavanda

Realiza este ritual de la siguiente manera: vas a colocar el agua de mar en una taza, agrégale una rama de lavanda, luego coloca la taza debajo de tu cama por cuatro noches y luego deséchelos. Esto te sirve limpiar tensiones, liberarte de ellas y tener una energía diferente.

Ritual #3

- Un litro de agua de mar

- Ramas de olivo

Para este ritual lo que debes hacer es hervir el agua de mar con las ramas de olivo y esperas que se entibie para que te puedas enjuagar, mientras lo haces desecha mentalmente todas las trabas que se han presentado a nivel económico. Esto es para que acabes con esa mala racha financiera con el poder de estos elementos.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Uso energético del agua de mar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY