• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 7 de junio del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes 7de junio del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 7 de junio del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 3 al viernes 7 de junio. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Cuidado con los consejos que recibas en este día. Podrías cometer un error por no analizar bien las cosas. Te dejarás llevar por la atracción que alguien te produzca sin pensar en las consecuencias.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Retomas la comunicación con un compañero de labores. Tendrás que apelar a los contactos que tienes. Te sentirás nostálgica con respecto a una persona poco madura y estable. Llegan nuevas experiencias.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Te inclinarás por encontrar algún tipo de curso o capacitación para renovar tus conocimientos. Tu tendencia será a pensar más en lo que en cuáles son tus expectativas a nivel emocional. 

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Una mejora económica llega para ti de manera inesperada y te dará la posibilidad de estabilizarte. Recibes una invitación por parte de la persona que te interesa y eso despertará la ilusión.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Dejas de lado aspectos que no han venido funcionando, ni dándote buenos resultados en lo laboral. Tomarás una decisión radical que cambiará la naturaleza de tu relación de pareja. Evita lastimar.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Estarías insistiendo en algunas fórmulas que no vienen funcionando, cuando lo mejor será mirar más allá. Medita mejor tus decisiones, estarías dándole la razón a quien no la merece. No te dejes llevar.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Lograrás convencer a quien necesites gracias a tus maneras agradables y diplomáticas. Buenos resultados. Esa persona demostrará mayor interés. Es tiempo de superar esas dudas en ti y dejar que las cosas fluyan.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Recibes propuestas que tendrás que evaluar con detenimiento para no entusiasmarte en exceso. Pensarás en retomar una historia pasada, aunque no te haya dejado una buena experiencia. Evalúalo.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Empiezas a concretar un proyecto que venias planificando con anticipación. Momento de expansión. Tu atractivo llamará la atención a tu alrededor y eso te dará mayor confianza. Evita la soberbia.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás una visión más productiva de tus labores y eso hará que tengas mejores resultados. Decidirás estar solo y eso te permitirá ordenar mejor tus prioridades y recuperar tu estabilidad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Evita enfrentamientos con un compañero. Podrías caer en una provocación y decir más de la cuenta. Cuidado con alguien que podría tentarte a perder la estabilidad que has logrado. Se prudente.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Evita cualquier descuido u olvido que pueda complicar tus labores más adelante. Atiende los detalles. Evaluarás las actitudes de esa persona y preferirás tomar distancia por un tiempo. Ve con calma.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Estos signos del zodiaco siempre lograrán sacarte una carcajada

 

wapa.pe

Hay personas que tienen el don de hacerte reír, incluso en el peor momento. Por eso, te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que siempre lograrán sacarte una carcajada. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 7 de junio del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY