• https://wapa.pe/horoscopo/1481995-esoterismo-signos-zodiaco-haran-reir-geminis-leo-virgo-sagitario

Estos signos del zodiaco siempre lograrán sacarte una carcajada

Echa un vistazo si tu signo del zodiaco está en esta lista.

Hay personas que tienen el don de hacerte reír, incluso en el peor momento. Por eso, te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que siempre lograrán sacarte una carcajada.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Los de Géminis son las personas más divertidas y ellos tienen el don de hacer reír a todos, incluso a los que estén más tensas y conservadoras.

Lo gracioso es de naturaleza, no tienen que esforzarse para hacer las bromas. Muchas veces esto los confunde, ya que no sabe por qué los demás se ríen si solo hacen las cosas más simples.

Ellos son muy espontáneos y su forma de ver la vida es relajada. Además, todos los que están a su alrededor se contagian de su alegría.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Los que conocen a Leo saben que ellos no pueden evitar llamar la atención en cualquier lugar que visite.

Las personas que lo conocen quedan fascinados con su forma de ser y su humor. Ellos pueden hacer reír a toda una sala hasta que sus estómagos les duelan.

Es cierto que todos nos avergonzamos para hacer el ridículo, Leo no tiene problemas de hacerlo, si con eso te va a hacer reír.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Los de Virgo siempre van a lograr romper los silencios incómodos o los momentos de tensión con algún comentario atinado.

Es cierto que ellos no tienen el sentido del humor como Géminis, pero sí atrae automáticamente la atención.

A los de este signo del zodiaco no les importa si tú crees que son divertidos, solo les interesa sacarle una sonrisa a quién lo necesite.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Al igual que Virgo, los de Sagitario también saben cómo salir de los momentos incómodos. Ellos no tienen ningún filtro.

Sagitario nunca deja de preguntarse si su broma es llevar las cosas demasiado lejos o si deberían guardar su humor para más adelante.

Aunque muchos creen que su sentido del humor es muy crudo, contundente y demasiado honesto.

X