• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El profesor Zellagro cuenta cómo la Luna nueva afectará a cada signo

La noche de este lunes 3 de junio habrá Luna llena que es muy importante y el profesor Zellagro nos cuenta cómo afectará a cada signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El profesor Zellagro cuenta cómo la Luna nueva afectará a cada signo
La noche de este lunes 3 de junio habrá Luna llena que es muy importante y el profesor Zellagro nos cuenta cómo afectará a cada signo del zodiaco.

Este lunes 3 de junio del 2019 de acuerdo al calendario lunar habrá Luna llena. Este satélite natural de la Tierra estará en Géminis, justo en la vibración numerológica de los planeta Júpiter y Saturno. Asimismo, como el planetoide Putón y Ceres que siguen retrógrados.

A través de su programa de Univision, el Profesor Zellagro comentó que hoy es el novilunio de junio, una fase de inicios y explicó por qué es tan importante.

“Este es el momento de la conjunción, de la Luna con el Sol, y este es el momento ideal para iniciar algo, para comenzar una nueva vida. Al tratarse de Géminis, pues esto es una comunicación fluida”.

También detalló cómo es que afectará esta luna llena a cada uno de los signos del zodiaco.

Signos de fuego: Aries - Leo - Sagitario

El profesor mencionó que si perteneces al signo del zodiaco de fuego (Aries, Leo o Sagitario), entonces deberás aprovechar el impacto de la Luna en tránsito, ya que es muy compatible contigo.

wapa.pe

Signos de tierra: Tauro - Virgo - Capricornio

Si tú perteneces a los signos del zodiaco de Tierra (Tauro, Virgo o Capricornio), entonces tienes que analizar bien las situaciones y aplicar tu tacto social para que así evites los problemas.

Con la ayuda de esta Luna, tendrás una cita inesperada en un lugar romático. Si bien al inicio te desconcertará, la compañía hará que te quedes.

wapa.pe

Signos de aire: Géminis - Libra - Acuario

En el caso de que pertenezcas a los signos del zodiaco de aire (Géminis, Libra o Acuario) debes de evitar comentarios con personas murmuradoras que solo harán que compliques tu vida.

¡Atención! El dinero llegará pronto a tu vida, lo cual tendrás que invertir de manera razonable y tener mucho cuidado en que no lo malgastes con tu obsesión a las compras.

Signos de agua: Cáncer – Escorpio – Piscis

Los de los signos del zodiaco de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis)  podrían recibir un dinero extra y deberías guardarlo como reserva.

Asimismo, en el plano amoroso muy pronto llegará una persona que te hará feliz.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El profesor Zellagro cuenta cómo la Luna nueva afectará a cada signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY