• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 29 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 29 de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 29 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 27 al viernes 31 de mayo. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Momento afortunado para todo lo que tenga que ver con tu economía. Decidirás por una adquisición. Un encuentro con esa persona los llevará a descubrir la buena química entre ambos. Romance.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Mensajes inesperados te podrían poner de vuelta en un proyecto que habías descartado. Conversaciones. Esa persona regresa a tu vida y todo parece que se hubiera mantenido de la misma forma.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás que luchar contra un impedimento que aplazará una tarea que tenías planificada. Algo te estaría alejando de esa persona y no lo estas evitando. Estas a tiempo de solucionarlo.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

A pesar de los obstáculos lograrás dar marcha a esa idea que te entusiasma. Apóyate en el entorno. Esa persona espera más expresividad de tu parte. Evita generar resentimientos innecesarios.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que tomar decisiones que puedan afectar a alguien del entorno. Evita la ambivalencia. Es posible que de manera aun tímida comiences a expresar cierto interés por esa persona. Ve con calma.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Sigues pensando en muchas ideas que aún no te atreves a realizar. Es tiempo de asumir riesgos. Es posible que te hayas anticipado a especular más de la cuenta sobre esa persona. Tendrás que aclarar.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Llegan nuevas posibilidades para tu desarrollo, pero a pesar de esto podrías dudar por la premura de las tareas. Te sentirás confundido por tratar de descifrar a esa persona. Aun no tiene claro lo que quiere.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es posible que hayas actuado impulsivamente y estés buscando la manera de remediarlo. Sentirás nostalgia por alguien que ya no está, a pesar de sus actitudes. Concéntrate en el ahora. Momento para la renovación.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Te estaría costando salir de cierta inestabilidad material. Tendrás que asumir una actitud más arriesgada. Tu tendencia en el amor será a confrontar. No será la mejor manera de obtener lo que quieres.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Es importante que te adaptes a los cambios que se presentan si deseas concretar esa alianza. Es tiempo de que seas honesto contigo mismo con respecto a lo que esperas del amor. Deja las corazas.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás la posibilidad de superar con limitaciones esos temas económicos que te preocupan. Te debates entre la nostalgia y el resentimiento que esa persona te ha generado. Decídete.  

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Es posible que la actividad que realices en la actualidad no te otorga la satisfacción que esperabas. No tengas temor de expresar los sentimientos que esa persona está generando en ti. Serás correspondido.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Dime tu nombre y te diré quién eres, según la numerología

wapa.pe

Con la numerología podemos descubrir muchas cosas. Por el ejemplo, nuestro número de trayectoria de la vida, el número de la suerte para jugar la lotería o incluso averiguar el número de vibración interna.

Por esta razón, con las letras de tu nombre averigua tu número de vibración interna y descubre cómo eres. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 29 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY