• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para tener éxito en un viaje

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 27 al viernes 31 de mayo del 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos la última semana de este mes y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 27 al viernes 31 de mayo del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Alguien te mantendrá bajo una expectativa que no sabrá compensar. Estarías repitiendo una experiencia.  Una renovación en el campo laboral te hará considerar cambios importantes. No te resistas a lo nuevo.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Se presenta una reconciliación que traerá de vuelta toda una carga emocional intensa a tu vida. Superas las tensiones con un compañero importante de labores y proyectos. Retomas un proyecto.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Recibes una noticia de alguien que creías completamente alejado. Evalúa si corresponde su regreso. Tendrás que intentar calmar el ambiente laboral, evitando comentarios que puedan malinterpretarse.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Decidirás responder de la misma manera a esa persona de como consideras que ha hecho contigo.  Buscarás hacer algo de manera independiente que será mejor analices bien si cuenta con el respaldo necesario.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

No estarías siendo muy transparente con alguien y eso traerá consecuencias. Tómalo en cuenta.  Te darás cuenta de la importancia de un trabajo en equipo y buscarás fortalecer tus alianzas profesionales.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Sentirás que llevas una carga muy pesada de sostener en ese vínculo que se ha desarrollado. Cuida tu economía de posibles gastos inesperados que puedan desestabilizar lo que ya habías planificado.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Una invitación a salir te sacará de la pasividad de como estabas viendo tu vida personal. Momento afortunado desde el punto de vista económico y profesional. Aprovecha el éxito que obtengas.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Sentirás la ausencia de alguien importante en tu vida y quizás no te atrevas a hacer algo. Tu desconfianza hará que cambies de actitud en el plano laboral. Evita generalizar en base a una mala experiencia.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tu pareja podría necesitar un poco más atención y quizás cambiar la rutina que los ha absorbido.  Algunas situaciones de tipo familiar te harán distraer de una tarea que podrías dejar inconclusa.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás más predispuesto para expresar lo que sientes por esa persona. Habrá química y armonía. Recibes reconocimiento y mayor exposición de tu desempeño profesional. Obtienes una meta.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Cambiarás tu perspectiva con respecto al amor. Dejarás de creer en aspectos que antes eran importantes. Un periodo de esperas termina por fin y con ello la posibilidad de encausarte mejor en ese objetivo.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Sentirás que alguien te observa con interés. Te tomarás un tiempo antes de corresponder. Cuando menos lo esperas un reconocimiento importante llega para ti. Deja esos temores que te impiden disfrutar.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Quieres que no te falte el dinero? Estos rituales con sal te ayudarán

wapa.pe

Uno de los elementos más potentes que ayudan a eliminar todas las energías negativas, para purificar los ambientes y atraigas la prosperidad.

Por eso, para que nunca falte dinero en tu monedero, echa un vistazo a estos rituales. Eso sí, se recomienda que los realices el primer domingo de cada mes. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales para tener éxito en un viaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY