• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 25 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado 25 de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 25 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 24 al lunes 27 de mayo. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Realizas una inversión para la comodidad de tu familia. Disfrutarás de la compañía de tus seres queridos. Alguien con experiencia sabrá darte los consejos adecuados para resolver ese tema sentimental.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Sabrás definir una situación que te ha estado generando malestar. Es tiempo de dejar atrás lo que merece solo el olvido. Dispondrás del espacio que deseabas para una actividad que habías postergado.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

El descanso será fundamental para recuperar la energía que has perdido en los últimos días. Momento para el descanso. Te alejas de situaciones que no han sido positivas para ti. Sabrás renovarte.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Deja de pensar en ideas que puedan ser negativas. Le estarías dando vueltas a una situación que ya no merece tu atención. Es tiempo de cambiar de rumbo hacia vínculos que sean más satisfactorios.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Momento para establecer lazos que sean duraderos y basados en la mutua confianza. Los acuerdos estarán bien aspectados. Tu relación de pareja se fortalece debido a la constancia que esa persona ha demostrado.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Sentirás la necesidad de buscar un momento en soledad. Es posible que no tengas mucha claridad sobre tus emociones y la mejor manera de esclarecer sea tomándote un tiempo para meditar.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Conseguirás equilibrar tu vida personal luego de algunos cambios que se han producido. Aprenderás de lo vivido para no repetir los mismos errores. Un nuevo camino se abre para ti de manera más estable.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es posible que el entorno te vea a la defensiva por la decepción que alguien te ha generado. Evita generalizar tus opiniones cuando esto no corresponda a la realidad particular. Se objetivo.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

La humildad será la clave para lidiar con las tensiones que se puedan producir en tu relación sentimental. Momento de pasión que será importante para sellar tu vida en pareja. Déjate llevar.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Integrarás a esa persona dentro del ámbito familiar. Un motivo de celebración te permitirá compartir con las personas que quieres. Habrá entendimiento y planes a futuro. Llega la estabilidad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Estarías desarrollando una dependencia emocional con una persona que quizás no sea muy transparente contigo. Antes de salir lastimado de la situación, busca mayor claridad en función de los hechos.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Estarías demostrando cierta frialdad frente a esa persona. Es momento de dejar de lado algunas actividades que no están siendo muy productivas. Lo mejor será permitir que las cosas fluyan espontáneamente. 

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Soñaste con caballos? Estos son los posibles significados

wapa.pe

Te contamos los posibles significados de soñar con caballos

Soñar con caballos puede ser muy bizarro, pero podría tener muchos beneficios. Por ello, si viste estos monumentales animales en tus últimos sueños, aquí te contamos los posibles significados. Seguir Leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 25 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY