• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 22 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 22 de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 22 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 20 al viernes 24 de mayo. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Sentirás que tienes la experiencia necesaria para enfrentar la labor que te han encomendado. Un momento en soledad te hará evaluar sobre tu vida personal. Será importante la introspección y autocrítica. 

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Te alejas definitivamente de un proyecto profesional. Encontrarás mayor equilibrio luego de esta decisión. La decepción que alguien te ha generado te llevará por nuevos rumbos en el ámbito sentimental.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás que priorizar una actividad porque el exceso de responsabilidades sería perjudicial. Es tiempo de analizar si el vínculo con esa persona contribuye con tu estabilidad emocional.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Algunas demandas de tipo familiar podrían haber generado complicaciones en tu economía. Buscarás restringirte. Regresa la armonía a nivel emocional. Cuidado con las constantes fluctuaciones.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Se rompe un acuerdo o alianza luego de algunas tensiones con un socio o compañero. Evita repetir los mismos errores. Sentirás la ausencia de una persona y buscarás recuperar su presencia en tu vida.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Intentarás demostrar cierta diplomacia con el entorno laboral. Será lo más adecuado en este momento. Esa persona no te está dando la seguridad que necesitas. Evita tener grandes expectativas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Actuarás de manera defensiva frente al entorno laboral. Momento para renovar vínculos profesionales. Evitarás complicaciones en el campo afectivo que puedan alejarte de quien realmente te importa. 

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Termina un periodo en el ámbito profesional. Es posible que la nostalgia te haga pensar en recuperarlo. Tendrás la posibilidad de tener una reconciliación con alguien de tu pasado. Evalúalo bien.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Podrías sentirte un tanto saturado de los obstáculos que se han venido presentando a nivel laboral. Evita trasladar esa carga en tu relación de pareja. Esa persona exigirá mayor estabilidad.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás que lidiar con las exigencias de una figura femenina en el campo laboral. Tu elocuencia será la clave. Te estarías mostrando contradictorio frente a esa persona. Ordena tus ideas.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Momento favorable para todo lo que tenga que ver con asuntos financieros. Recibes un  ingreso económico. Te sentirás a la expectativa del encuentro con una persona que significa mucho para ti.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Cambios importantes se presentarán en tu centro de labores. Evita participar en comentarios hacia terceros. La inestabilidad de esa persona terminará por agotarte. Es tiempo de tomar una determinación.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¡Atentos signos de agua! Estos son sus números de trayectoria de la vida

wapa.pe

Si deseas saber el significado de cada una de las cifras que se presenta en nuestras vidas, entonces debes de consultar en la materia que estudia los números: la numerología.

Por ello, todos tenemos un número de la suerte que depende nuestro signo del zodiaco.

Así que mira cuáles son los números de trayectoria de la vida de los signos del zodiaco de agua. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 22 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY