• https://wapa.pe/horoscopo/1470748-horoscopo-hoy-sabado-18-mayo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-cancer-tauro-escorpio-piscis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 18 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy sábado 18 de mayo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 18 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 13 al domingo 19 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Aprovecharás este día para resolver asuntos de tipo familiar. Es importante que no hieras susceptibilidades de quienes son valiosos para ti. Te sentirás especialmente emocional ante cualquier cosa.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Recibes una comunicación que te hará cambiar la actitud que tenías frente a esa persona. Evalúa. Evita complicar tu situación sentimental con alguien que no te dará la estabilidad que tanto aprecias.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Salir y buscar alguna actividad fuera de la rutina será de provecho para ti. Evita acumular compromisos que puedan ocasionar algún tipo de estrés. Alguien comenzará a llamar tu atención. Ve con calma.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Momentos gratos a lado de personas importantes para ti. Aprovecha este día para demostrar lo que sientes y dejar los resentimientos de lado. Sabrás disfrutar del buen momento. No te aísles.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Algunas situaciones podrían salirse de control si no tratas de solucionarlas como es debido. Es tiempo de enfrentar las tensiones que se han producido con tu pareja. Dialogar con transparencia será lo mejor.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Buscarás la manera de recuperar tu tranquilidad emocional. Descarta todo lo que no sea positivo para ti aunque eso tenga que ver con alguien que aun te importa. No te cierres en algunas ideas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Momento favorable a nivel material, lograrás resolver ese pago que tenías pendiente por hacer. Te estarías mostrando muy a la defensiva frente a esa persona que intenta acercarse a ti. No lo confundas.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es momento de dejar de lado algunas actividades que no están siendo muy productivas. Lo mejor será permitir que las cosas fluyan espontáneamente con alguien que acabas de conocer. Espontaneidad.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Una llamada te podría sorprender con un ofrecimiento que no esperabas. Nuevas oportunidades. Medita bien, en lo que vayas a decir antes de caer en una situación de conflicto con tu pareja.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Reanudas la comunicación para la realización de un proyecto que dejaste pendiente. Equilibra tu economía. Evita cometer un error que pueda dejarte en una situación que podrías lamentar.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Un éxito importante en el campo profesional te abrirá más oportunidades para el futuro. Regresa alguien del pasado con la convicción de recuperar el espacio que ha venido perdiendo. Evita impulsos.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás que cambiar de actitud si lo que deseas es mejorar tu situación laboral. Evita el pesimismo. Momento de armonía y plenitud a nivel sentimental, esa persona se mostrará más definida.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Rituales con orégano para atraer el dinero, la suerte y la buena salud

Siempre hemos oído que el orégano nos ayuda a mantener bajo el colesterol, nos favorece la circulación, ayuda a tratar los dolores menstruales, musculares y de las articulaciones.

Además, que la infusión de orégano es recomendado para tratar trastornos del sueño, pues ayuda a relajar el cuerpo y tiene propiedades sedantes.

Pero así como es beneficioso para nuestro organismo, también es muy bueno para ayudarnos a atraer las energías positivas y cumplir nuestros objetivos. Continuar leyendo...

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS