• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce estos rituales con sábila para atraer la buena suerte

Descubre para que sirve la sábila con estos ritualesy atrae la buena suerte a tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce estos rituales con sábila para atraer la buena suerte
Descubre para que sirve la sábila con estos ritualesy atrae la buena suerte a tu vida.

Por si no lo sabes, la sábila es muy venerada en el mundo del esoterismo pues es considerada como un buen amuleto para la buena suerte, además de atraer el dinero, la abundancia y dejar atrás las energías negativas.

Por eso aquí te contamos sobre algunos rituales donde la sábila será la protagonista y con los que podrás atraer la buena suerte a tu vida.

1. Sábila para la buena suerte y la protección

Para este ritual necesitarás una cinta roja y la sábila, es sumamente sencillo. Este procedimiento hará que tu hogar y tu familia estén protegidos.

Consigue una sábila de un tamaño pequeño y lávala muy bien, luego ata al tronco una cinta roja, deberás hacer un nudo muy fuerte para evitar que se caiga o se deshaga.

Luego tienes que colgar la planta encima de la puerta de tu casa por la parte interior. Si quieres potenciar tu suerte puedes colocar una herradura al lado, esta debera estar puesta con ayuda de tres clavos.

Recuerda cambiar la planta cada 4 meses o si es que se seca hacerlo antes. 

wapa.pe

2. Para la buena suerte en los negocios y el dinero

Si lo que quieres es mejorar tu suerte en el ámbito económico, pues la sábila puede ser tu próximo aliado. Para este ritual solamente necesitarás la sábila y unas monedas, esto lo que debes hacer.

Consigue una sábila que te atraiga por como la ves y que además vaya de acuerdo al espacio donde tengas pensado colocarla.

Necesitarás una maceta, la que deberá ser de barro o cerámica, olvídate del plástico. Aquí debe caber tranquilamente la planta y su tierra. En la tierra antes de colocar la planta, pon 3 monedas encima en forma de triángulo dejando el espacio para la sábila.

Ata una cinta roja a la raíz de la sábila, debe estar muy pegada pero no debe dañar la planta, luego ponla en el medio de las monedas. Si prefieres puedes cubrir las monedas con un poco de tierra.Recuerda mantener la planta hidratadas, pero que no se encharque.

Pon la planta cerca de la puerta de entrada o en una ventana cercana.

Trata de hacer este ritual los viernes, pues así coincidirá con la luna creciente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce estos rituales con sábila para atraer la buena suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY