• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 15 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 15 de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 15 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 13 al viernes 17 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Es tiempo de poner orden en algunos asuntos financieros que no están funcionando  como deberían. Analiza si lo que esa persona te está otorgando es realmente lo que estabas esperando.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Un proyecto necesitará de mayo dedicación de tu parte. Contarás con el apoyo necesario para lograrlo. Eventos sociales te darán la oportunidad de conocer a una persona que llamará tu atención.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás que multiplicar tus tareas si deseas concretar algunos plazos que te han asignado. Evita cualquier actitud impulsiva que pueda generar tensiones con tu pareja. Posterga aclaraciones. 

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Mejoras económicas que llegarán gracias al esfuerzo que has venido demostrando. Cuida el detalle. Es posible que decidas ceder en algunos aspectos en los que tu pareja no tenga la razón.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que acelerar una labor encomendada que te llevará a tomar algunas decisiones importantes. Esa persona intentará comunicarse contigo para resolver aquello que tenían pendiente.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Se te hará complicado cumplir con un compromiso laboral que has asumido. Tendrás que  hablar con claridad. Es tiempo de liberarse de algunas malas experiencias amorosas. Momento de renovación.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Estarías buscando resolver algo que no es necesariamente tu responsabilidad. Evita complicaciones. Recibes un mensaje que te llevará a recordar a esa persona de manera un tanto idealista.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Un asunto no resuelto podría presentar complicaciones en el presente. Busca asesoría adecuada. Estarías cansado de que se repitan las mismas situaciones desagradables con esa persona.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Un cambio de rumbo con respecto a tu situación profesional. Sera mejor planear con detalle los pasos que darás para no caer en improvisaciones. Alguien llega a tu vida, para cambiarla.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te alejas de situaciones que en lo laboral ya cumplieron un siclo para ti.  Es importante que ese proceso se de en armonía. Evita peleas con tu pareja, no serias la razón de su tensión.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tus habilidades creativas serán puestas al descubierto. Un día para demostrar todos los recursos que se esconden dentro de ti. Una invitación a salir te abrirá la posibilidad de una nueva historia.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Excelente momento para los estudios y éxito de todo tipo donde brillaras por tus cualidades y seguridad. Llamaras la atención de quien despierta tu interés. La ilusión renacerá en ti. 

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¡Prepárense signos de tierra! Te mostramos tu número de trayectoria de la vida

wapa.pe

La numerología es la materia que revela el significado de cada una de estas cifras en nuestras vidas.

Así que todos tenemos un número de la suerte que depende nuestro signo del zodiaco.

Por ello, te contaremos cuáles son los números de trayectoria de la vida de los signos del zodiaco de tierra. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 15 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY