• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 11 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado 11 de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 11 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 10 al lunes 13 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Una amistad te habría decepcionado y buscarás alejarte de ella. A pesar de la situación, es importante que no descargues con el resto algo de lo que no han sido participes. Controla tu carácter.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una actitud más segura y confiada te acompañará este día y es posible que no permitas que nadie interfiera en tus planes. A pesar del entusiasmo que esa persona despierte en ti. Serás muy racional.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Estarías demostrando una actitud muy a la defensiva. Esto no te permite resolver asuntos emocionales que tienes pendientes. Necesitas tener mayor claridad antes de actuar frente a esa persona.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que algo no resulte como lo deseabas y eso hará que expreses una actitud poco madura e inestable. Será mejor que te controles, si deseas evitar que esa persona tenga una mala impresión.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Buscarás recuperar la armonía que tenías con tu pareja, pero es posible que algo lo esté impidiendo. Es importante que aclaren las tensiones para resolver los resentimientos que los estarían bloqueando. 

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Es posible que algo que hayas dicho sea mal interpretado por esa persona y tendrás que aclararlo. Evitarás conflictos si expresas tus sentimientos con honestidad. Recuperarás tu estabilidad.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Se presenta un encuentro o reunión donde podrás compartir un momento muy agradable con alguien de tu pasado sentimental. Tendrás la oportunidad de dejarte llevar por las emociones y lo disfrutarás. 

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Esa persona se estaría mostrando un tanto cortante y desinteresada de retomar un vínculo la comunicación. Es posible que tú también tomes una decisión radical al respecto y te alejes.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Evitarás ser muy expresivo con esa persona por temor a ser rechazado. A pesar de tus dudas, es importante que trates de aclarar la situación para saber cómo debes de actuar al respecto.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Recuperaste la comunicación con esa persona y esta situación te estaría ilusionando hacia algo más serio. Es importante que no descuides lo que has conseguido hasta hoy.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien de tu pasado volverá con la intención de retomar lo que dejaron inconcluso. Si aprendes a superar las malas experiencias vividas, es posible que esta vez disfrutes mejor de la relación.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

A pesar de que lo niegues te estarías ilusionando con alguien que aún no ha demostrado la madurez necesaria. Evita entrar en conflicto y ve poco a poco hasta tener una idea más clara de la relación.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Descubre este ritual con arroz y pimienta para atraer el dinero

wapa.pe

Si tienes un trabajo o un negocio pero sientes que el dinero que ganas no te alcanza y necesitas tener un poco más en tu billetera, aquí te revelamos un ritual con el que puedes llamar el dinero y usarás productos tan sencillos que seguramente tienes en casa. 

Necesitaremos

-Dos frascos de vidrio con tapa

-Dos puñados de arroz crudo

-Seis granos de pimienta negra

-Dos velas verdes. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 11 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY