• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre este ritual con arroz y pimienta para atraer el dinero

¿El dinero que ganas en tu trabajo no es suficiente? Mira este ritual con el que puedes atraerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Descubre este ritual con arroz y pimienta para atraer el dinero
¿El dinero que ganas en tu trabajo no es suficiente? Mira este ritual con el que puedes atraerlo.

Si tienes un trabajo o un negocio pero sientes que el dinero que ganas no te alcanza y necesitas tener un poco más en tu billetera, aquí te revelamos un ritual con el que puedes llamar el dinero y usarás productos tan sencillos que seguramente tienes en casa.

Necesitaremos

-Dos frascos de vidrio con tapa

-Dos puñados de arroz crudo

-Seis granos de pimienta negra

-Dos velas verdes

wapa.pe

Así es como lo tienes que hacer

Primero asegúrate de limpiar muy bien los frascos, si estás reutilizando alguno, es mejor que lo hiervas para que no quede ningún residuo de su contenido anterior.

Luego en cada frasco, completamente seco, coloca un puñado de arroz y tres granos de pimienta.

Tienes que saber que este ritual debes hacerlo los días martes, pues este día está asociado con el planeta Marte lo que simboliza la iniciativa y energía.

Después, coloca delante de cada frasco la vela verde y deja que se consuma al menos por una hora. Ojo, no la vayas a soplar para apagarla, usa una cucharita para sofocar la llama.

Acabado este paso, debes poner un frasco en la sala y otro en la cocina, recuerda que no debe estar a simple vista. Déjalo en esos lugares el tiempo que creas pertinente.

Terminado el ritual, arroja las velas verdes a la basura. 

¿Por qué arroz, pimienta y velas verdes?

El arroz y la pimenta tienen poder esotérico para llamar al dinero y propiciar prosperidad, las velas verdes son ideales para llamar el bienestar, el crecimiento y la abundancia, por eso los usamos en este ritual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 Descubre este ritual con arroz y pimienta para atraer el dinero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY