• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Senañes con Jhan Sandoval: conoce más sobre los Chakras energéticos

No te pierdas elhoróscopode este finsemana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce más sobre los Chakras energéticos .

Para empezar a hablar de los chakras debes conocer que son centros energéticos que están localizados en diferentes partes de nuestro cuerpo, capaces de distribuirlo y absorber la energía.

Además, tanto los chakras como los cuarzos son conductores de energía que equilibran nuestro ser interno.

Estos son los chakras más conocidos:

1. Muladhara:

Este es el chakra más básico, representa nuestro centro. Está ubicado a la altura de la base de la columna vertebral, tiene asociación con las articulaciones, el colon, los intestinos. Además, este chakra está relacionado con el color rojo, así que necesitas un cuarzo de este tono. Para usarlo debes estar echada y colocar la piedra a la altura de la base de la columna, lo vas a dejar para que absorba toda la mala vibra. También ayuda a sentir una sensación de estabilidad tanto material como espiritual.

2. Svadhisthana:

Este chakra está vinculado con los órganos reproductores, también con la función de los riñones, entre otros órganos que están a esa altura. Se encuentra localizado en el bajo vientre y es estimulado por el color amarillo. Al usar un cuarzo de esta tonalidad ayuda a llamar las emociones naturales, equilibrar sentimientos de bienestar, abundancia, pero sobre todo de creatividad. Cuando este chakra está bloqueado se puede percibir tensión.

Coloca el cuarzo de color amarillo sobre tu vientre, para esto debes estar echada por los menos unos 30 minutos y así podrás equilibrar tu energía sexual y de la creatividad.

3. Manipura:

Este chakra está conectado con el estómago, el hígado y está a la altura del plexo solar. El cuarzo correspondiente es el topacio amarillo, usar esta piedra mejora la autoestima. Además, está relacionado con las lecciones que hemos venido a aprender en este plano.

La próxima semana conocerás más sobre los chakras. 

SOBRE EL AUTOR:
Senañes con Jhan Sandoval: conoce más sobre los Chakras energéticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY