• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre por qué el 7 es considerado un número de la suerte

Siempre nos han dicho que el 7 es una cifra sagrada, pero sabemos el por qué. Mira aquí el significado de este número de la suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre por qué el 7 es considerado un número de la suerte
Siempre nos han dicho que el 7 es una cifra sagrada, pero sabemos el por qué. Mira aquí el significado de este número de la suerte.

Los siete días de la semana, siete colores del arcoíris, las vidas de un gato, las maravillas del mundo antiguo y moderno, los dones del espíritu santo y los planetas.

Casi todo lo que nos rodea tienen que ver con el número más sagrado y mágico de casi todas las culturas de Oriente y Occidente.

Pero, ¿por qué el 7 es considerado como el número perfecto? Pues, es el resultado de la suma del tres, el cual es una cifra celestial, y el cuatro, que identifica lo terrenal.

Además, el siete contiene la energía del pensamiento, la espiritualidad, conciencia, análisis psíquico. Sabiduría, intelecto, idealismo, estudio, aprendizaje y meditación.

Asimismo, el filósofo y científico Aristóteles, aseguraba que la transformación del hombre se llevaba a cabo cada 7 años. Así podía llegar a su plenitud en el año que combinaba los números siete, eso quiere decir que la perfección humana llega a los 49 años, 7×7=49.

Mientras que en la numerología cada número tiene características especiales que le dan el poder de fusionarse con el subconsciente, la conducta y la vibración de la naturaleza humana.

Por ello, el siete en la numerología está relacionado con la sabiduría, el razonamiento y la perfección. Además de estar ligado a la suerte de los juegos de azar, porque está conectado al jugador con el magnetismo que lo lleva a aumentar la posibilidad de ganar.

Estas son las razones por las que el siete es catalogado como un símbolo cabalístico que te puede ayudar a aumentar las ganancias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre por qué el 7 es considerado un número de la suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY