• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente: descubre cuál es el regalo perfecto para tu mamá, según su signo

Si aún no sabes qué regalarle a tu mamá en el “Día de la madre”, Mhoni Vidente te da una mano y te dice cuál es el obsequio perfecto para ella, según su signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente: descubre cuál es el regalo perfecto para tu mamá, según su signo
Si aún no sabes qué regalarle a tu mamá en el “Día de la madre”, Mhoni Vidente te da una mano y te dice cuál es el obsequio perfecto para ella, según su signo del zodiaco.

El próximo domingo en Sudamérica y otros países celebraremos el “Día de la madre”, y la mayoría de personas estamos buscando el obsequio perfecto para una de las personas más importante de nuestra vida.

Muchas veces nos rompemos la cabeza pensando qué le podemos regalar porque queremos que sea el obsequio perfecto, ya que es una manera de agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.

Por ello, la astróloga Mhoni Vidente nos a una mano en esta difícil tarea y nos sugiere cuál es regalo ideal para tu mamá, de acuerdo a su signo del zodiaco.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Como las mamás arianas son aventureras, enérgicas y paran todo el tiempo ocupadas, entonces un buen regalo sería un organizador electrónico, como una agenda que le ayude a mantener todo en control.

También puedes obsequiarle una prenda de vestir elegante, joyas o un Smartphone.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Las mamás Tauro son confiables y de un corazón muy tierno y amoroso. Así que puedes regalarle unos zapatos cómodos, un día de spa o un sillón de masajes.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Todo aquel que tiene una mamá de Géminis sabe que son ingeniosas, versátiles, curiosa, juveniles y frescas. Por ello, el mejor regalo para ellas son las gift cards, una Tablet, un full day o un cuadro que contenga algo muy significativo.

wapa.pe

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Las madres del signo Cáncer son muy intuitivas, imaginativas y protectoras. Algún electrodoméstico que simplifique las labores en el hogar son perfectos para ellas.

También puedes obsequiarle un reproductor audiovisual o un Smartphone.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Las madre leonas son generosas y de un corazón muy noble, además de creativas, entusiastas y amorosas.

Puedes regalarle un accesorio para que combine con outfit favorito, su perfume favorito o una reserva en uno de los mejores restaurantes de tu zona.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Las madres de Virgo son modestas, trabajadoras y analíticas, un día de spa es uno de los mejores obsequios que le puedes dar. También puedes regalarle un organizador electrónico.

wapa.pe

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Ellas son madres conciliadoras, románticas y amantes de la belleza. Así regálale un outfit completo, un ramo de flores hermoso o un portalibros.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Las madres de Escorpio son determinadas y fuertes. Regálale su libro favorito, un televisor pequeño portátil o un algún artículo personal que le sea útil.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Ellas son optimistas, de buen humor, deportistas e intelectuales. Así que regálale un conjunto deportivo, una membresía en el gimnasio o llévala de picnic y pasa un día completo con ella.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Las madres capricornianas son prácticas, pero muy maternales. Puedes regalarle unas mini vacaciones o un portarretrato digital.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Si tu mamá es de Acuario sabes que es muy creativa y llena de ideas innovadoras, así que puedes comprarle una lap top o una entrada para un evento emprendedor.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Son madres muy sensibles, con una gran intuición y una gran capacidad amar a su familia. Por ello, regálale un día familiar o un cuadro de fotos lleno de sus mejores momentos.

Eso sí, lo que sea que le regales, tú debes de agregarle algún detalle propio para que sea más personal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente: descubre cuál es el regalo perfecto para tu mamá, según su signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY