• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Luna nueva en Tauro

No te pierdas elhoróscopode este finsemana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este sábado 4 de mayo hay lunación, Luna Nueva en el signo del zodiaco de Tauro. Esta es una Luna positiva, ya que viene cargada de energía que permite las nuevas etapas los nuevos inicios.

Tener una lunación representa un reseteo. Cada ciclo lunar sucede cada 28 días, coincide con la menstruación femenina, por ello se junta con la energía emisora del sol para brindarnos un nuevo ciclo.

Esta energía que es positiva y de nuevos inicios, arranca de manera diferente para cada signo del zodiaco.

Así que presta mucha atención al programa de Señales con Jhan Sandoval, pues el astrólogo y tarotista te dirá qué energía te corresponde, según tu signo del zodiaco, para que empieces cosas nueva con respecto a la Luna.

Asimismo, te aconsejará qué elemento tienes que poner en cada parte de tu hogar, en función a cómo cae esta lunación dentro de las casas zodiacales.

Mira aquí el programa de este fin de semana y entérate qué depara el destino para cada signo del zodiaco.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Luna nueva en Tauro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY