• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 2 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy jueves 2 de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 2 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 29 de abril al viernes 3 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Una nueva etapa se inicia para ti. En un principio te resultará agotador, pero luego toda la tensión se disipará. Estas imponiendo limites a tus expectativas emocionales por temor al fracaso.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Día en donde tendrás que anticiparte a cualquier dificultad que se presente. Asumes una nueva responsabilidad. La frialdad que demostrarás a esa persona se convertirá en un muro entre ambos.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Encontrarás nuevamente la armonía que habías perdido con un compañero de labores. Motivará tu desempeño. Te estarías resistiendo para escuchar lo que esa persona tenga que decir.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Momento para buscar un mejor balance en tu economía luego de algunas situaciones imprevistas. Esa persona demostrará un mayor grado de compromiso con respecto a ti y lo que vienen desarrollando.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Alguien ingresa en tu ambiente laboral y buscará establecer lazos rápidamente. No te resistas. Te dejarás llevar por una situación a pesar de que sepas que solo es pasajera. Momento de pasión.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Se presentan cambios en el ambiente laboral. Saber adaptarte será lo más conveniente para ti. Alguien regresa después de algunas dudas y vacilaciones. Tendrás las cosas esta vez más claras.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Evita pensamientos negativos. Estarías concentrándote en omitir los aspectos favorables de esa situación. Es tiempo de buscar una nueva historia que te de las satisfacciones que estás buscando.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Renuevas tu actitud y saldrás más decidido a confrontar las dificultades. Evita enemistades, te podrían perjudicar. Tu pareja luchara por tener mayor control sobre tu vida. Lo asumirás.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Comienzas a sentir que nuevos caminos se presentan para ti y todo empieza a funcionar. El exceso de orgullo te podría alejar de una buena opción sentimental. Evita arrepentimientos.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás que esperar para ver los resultados económicos de ese proyecto que ha sido positivo profesionalmente. Tu silencio y pasividad serán malinterpretadas. Es muy simple evitarlo.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien que conoce tu trabajo se comunicará contigo para proponerte nuevas ideas. Te entusiasmará. Una persona del pasado regresa con intenciones de reconquistarte. Tendrás que evaluar.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Es posible que descubras malas intenciones en el entorno. Cuidado con intercambios de dinero. Te sentirás decepcionado por el comportamiento de alguien. Buscarás confirmar tus sospechas.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Quieres saber cuál es tu número de la suerte? Aquí te enseñamos a calcularlo

wapa.pe

La numerología es la ciencia que estudia el significado oculto de los números y revela el significado de cada uno de ellos en nuestras vidas.

Y para que tú sepas cuál es tu número de la suerte, hay una técnica muy fácil, sencilla y rápida. Aquí te enseñamos a descubrirlo. 

Para ello solo debes de sumar cada uno de los dígitos de la fecha de tu nacimiento, hasta que se convierta en un solo dígito. Continuar leyendo....

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 2 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY