• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para atraer la buena energía en tu cumpleaños

No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 29 de abril al viernes 03 de mayo del 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta semana es especial, ya que finaliza abril y empieza mayo. Por ello, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 29 de abril al viernes 03 de mayo del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Sentirás los efectos del distanciamiento de esa persona. No niegues tus sentimientos. Una crítica te pondrá en actitud defensiva frente al entorno laboral. Evita complicar las cosas diciendo algo imprudente.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Se presenta una aventura o la posibilidad de vivir una experiencia diferente.  Algo deja de estar adormecido en el campo profesional y tendrás que actuar con prontitud para concretarlo.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Estarías pensando en conquistar a esa persona de manera más estratégica. Evita manipulaciones. Tu voz será importante para determinar asuntos laborales. Desarrollarás mayor independencia.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Buscarás una reconciliación que te la tranquilidad emocional que has perdido. Intentarás estabilizar tu economía con medidas que puedan ser radicales. Evita cualquier extremo.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Recibes una muestra de lo que significas para esa persona. Actúa con madurez. Un nuevo proyecto comienza avanzar de manera favorable. Tendrás que buscar armonizar con todos sus integrantes.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Estarías estancado en una experiencia emocional que no ha sido saludable para ti. Es tiempo de liberarte. Destacarás por las labores que realices el día de hoy. Esto te permitirá mejores condiciones.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Recibes una comunicación de alguien que aun te importa. Pero sin la definición que esperabas. Una decisión importante determinará el rumbo de tu camino profesional. No sigas dilatando la situación.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Esa persona tendría temor de acercarse por los reclamos que sabe escuchará. El dialogo será importante.  Tendrás que seguir esperando para que ese proyecto tome forma como lo habías pensando.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tu tendencia será a no saber escuchar lo que esa persona tenga que decir. Cambia de actitud. Los vínculos que has ido desarrollando te permitirán expandir mejor tu imagen profesional.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Si mantienes  esa actitud defensiva, es difícil que puedas limar las tensiones de tu relación. Momento para brillar en el ámbito profesional por una labor que ha demandado un esfuerzo importante de tu parte.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Después de muchas tensiones con la persona que quieres, llega por fin la comprensión. No tendrás ningún reparo en decir lo que te incomoda a un compañero u socio en el ámbito profesional.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Sentirás que tienes el control de la situación en el campo emocional. Un vínculo renace. Te estarías entusiasmando con una idea que será mejor cuente con otros puntos de vista además del tuyo.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Por qué nos despertamos a las 3 de la mañana? Descubre qué es la hora muerta

wapa.pe

¿Alguna vez te has despertado entre las 3 y 3:33 am y has sentido que alguien te observa muy de cerca? Si te ha pasado, hoy te contaremos cuál es su significado.

Según la medicina tradicional china, nuestro ciclo de sueño puede revelar muchos detalles de nuestro estado físico y emocional. 

Pero según el mundo esotérico los sueños siempre buscan revelarnos algo o prevenirnos de algún hecho. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales para atraer la buena energía en tu cumpleaños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY