• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Soñaste que te caes desde una gran altura? Descubre aquí su significado

Si soñaste que te caías desde un lugar alto, entonces tienes que leer esta nota para que descubras elsignificado de este sueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Soñaste que te caes desde una gran altura? Descubre aquí su significado
Si soñaste que te caías desde un lugar alto, entonces tienes que leer esta nota para que descubras elsignificado de este sueño.

Uno de los sueños más comunes que suelen aparecer es en el que estamos cayendo, cuando nos despertamos por lo general tenemos una sensación horrible en el estómago.

Pero, ¿qué significado tiene este sueño? Algunos expertos comentan que el soñar que caemos desde un algún lugar refleja nuestras inseguridades.

Por ejemplo, soñar que caes desde un edificio, un acantilado o cualquier lugar alto, te está advirtiendo que estás en riesgo de perder tu trabajo o tu casa.

Asimismo, significa que careces de cualquier sentido de seguridad, estabilidad y confianza. También quiere decir que tu relación no está funcionando cómo a ti te gustaría.

wapa.pe

Cada sueño se interpreta de diferente manera de acuerdo a cada detalle que vemos, aquí te contamos algunos otros significados:

1. Caer sin freno

Cuando sueñas que estas cayendo y que no puedes frenar o que no tienes control, te está diciendo que estas abrumado. Quizás has perdido el punto de apoyo y eres incapaz de mantenerte al día con las exigencias de tu vida diaria.

2. Te caes, pero te levantas

Si en tu sueño ves que estas caminando y te caes al sueño, pero te levantas, entonces este quiere decir que tienes sentimientos de vergüenza, inferioridad, vulnerabilidad y baja autoestima.

Este sueño te está diciendo que tienes miedo de no estar a la altura para afrontar los nuevos proyectos, pero puedes demostrar que tú sí puedes.

Eso sí, debes de recordar que los sueños no determinan que sucede en nuestras vidas, pero sí nos pueden advertir algunas cosas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Soñaste que te caes desde una gran altura? Descubre aquí su significado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY