• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 28 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy domingo28de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 28 de abril del 2019
No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy domingo28de abrildel 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 28 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 26 al lunes 29 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Un día para poner en orden situaciones y cosas personales que tienes pendientes. Buscarás retribuir a tu pareja por la paciencia que te ha demostrado en estos días. Estarás más sentimental.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás que tener mucho cuidado con algunas malas intenciones que descubras dentro de tu entorno más cercano. Alguien podría decepcionarte, pero es mejor que superes la experiencia.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Es preferible que no escuches algunos comentarios mal intencionados de amistades con respecto esa persona que te interesa. Disfruta de tu tiempo libre, dedicándote a lo que más te guste.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Algo podría limitar los planes que tenías para este día. Priorizarás todo lo relacionado con asuntos familiares y el descanso necesario. Recuperarás energía para continuar los próximos días.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te debatirás entre las exigencias familiares y los planes que tengas con tu pareja. Antes de abrumarte es mejor que encuentres un equilibrio que te permita organizar actividades con ambos.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Te sentirás más seguro y confiado sobre los sentimientos de esa persona, evita la arrogancia para que no se generen situaciones de conflicto que serían innecesarias en este momento.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Demostrarás poco interés por esa persona y aunque en el fondo esta situación te afecte, te darás cuenta que es lo mejor. Nuevas oportunidades en lo sentimental se presentarán para ti.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

No querrás dar tu brazo a torcer y es posible que haya aspectos que tengas que mejorar para lograr mayor control de tu vida sentimental. Tu seguridad atraerá muchas miradas y atenciones.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

La falta de expectativa a nivel sentimental, podría evitar que percibas el interés que más de una persona ponga en ti.  Tus emociones se verán renovadas con una nueva ilusión que se presenta.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Buscarás aislarte del entorno para disfrutar de tu soledad. A pesar de las expectativas que alguien genere en ti, no estarías dispuesto a establecer una relación en este momento.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Decides tomar distancia definitiva de una persona que ha sido muy inestable en tu vida. Tu actitud podría ser muy radical, pero te servirá para que nuevas historias se presenten en lo emocional.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Qué obsesiones tiene cada signo del zodiaco?

wapa.pe

Las obsesiones se pueden convertir en algo negativo como positivo y que cada persona puede tener. Por ello, mediante la astrología exploraremos un poco el lado de las obsesiones y manías que esconde cada signo de zodiaco.

Las obsesiones que tiene cada persona se puede manifestar de diferentes maneras. Es así que, en las siguientes líneas te mencionaremos las manías que tiene los 12 signos del zodiaco y que te puedes sentir identificada con alguno. ¡Atenta y toma nota! Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 28 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY