• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para que esa persona te llame

No te pierdas elhoróscopode este finsemana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son los rituales para que esa persona te llame.

Ritual #1

- 1 lapicero rojo

- Una hoja de papel

- Incienso de rosas

- Un teléfono fijo o un modem

- Una imagen de un correo

Lo que debes hacer primero es encender el incienso, en el papel escribes el nombre de la persona que deseas que se comunique contigo, debajo de esto pones su número telefónico y vas a dibujar un rectángulo parecido a la de un correo, luego doblas la hoja en cuatro mientras dices: “quiero que … me llamé” y, por último, vas colocarlo debajo del teléfono o del modem. De esta manera, verás cómo las comunicaciones se restablecen entre ustedes.

Ritual #2

- Una copa de agua

- Un lápiz

- Canela en polvo

- Un pedazo de papel

- Un poco de azúcar

Para realizar este ritual debes escribir el nombre de la persona y su número telefónico en el papel, luego introduces el papel en la copa con agua mientras imaginas el timbrado de la llamada, que esa persona se muere por comunicarse contigo. Finalmente, agregas el azúcar y la canela para esa llamada sea dulce y cariñosa.

Ritual #3

- Una vela rosada

- Hinojo en rama

- Un mondadientes

- Fresas

Lo primero que debes hacer en el ritual es escribir en la vela rosada con el mondadientes el nombre de quien deseas que te llame y también le palabra ‘llama’, luego rodea la vela con las fresas y unas ramas de hijos, finalmente la enciendes mientras visualizas la comunicación con esa persona. Verás que esa llamada llegará.

Recuerda que para realizar cualquier ritual debes estar tranquilo, dejar la angustia a un lado y llamar a la buena energía.

SOBRE EL AUTOR:
 Señales con Jhan Sandoval: Rituales para que esa persona te llame

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY