• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce con qué signos te llevarías mejor, según el color de tu aura

Aunque no lo creas el color de tu aura, según tu signo zodiacal está conectado con algunas características como el carácter y tu forma de vivir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce con qué signos te llevarías mejor, según el color de tu aura
Aunque no lo creas el color de tu aura, según tu signo zodiacal está conectado con algunas características como el carácter y tu forma de vivir.

Muchas personas dicen poder ver el aura de los demás, es decir esa descarga energética que emana de nuestro cuerpo y que en ocasiones son representadas por colores están relacionadas con nuestra personalidad, entre ellas el carácter y nuestra forma ver la vida.

Lo que pocos saben es que el aura es distinta y cada uno tiene un significado, por eso te invitamos a conocer cuál es el color de tu aura, según tu signo zodiacal.

Aries – Rojo

Lo que más caracteriza a una ariana es su competitividad y su pasión por sus proyectos, tanto que en el trabajo como en su vida sexual, por eso de acuerdo a su signo zodiacal su aura es de color rojo. Ellas suelen tener relaciones fabulosas de llena de pasión con personas de aura amarilla, naranja y colores rojos.

wapa.pe

Tauro – Verde bosque

Las nacidas bajo este signo del zodiaco son relajadas, pero siempre tienen los pies en la tierra. Ellas buscan sanar a las personas con su forma de ser, ya que trasmiten paz. Si eres de este signo tendrás una conexión espiritual armoniosa y muy romántica con las personas que son de aura verde y azul.

Géminis – Amarillo

Esta es una de las auras más brillantes, las personas que tienen este color energía son optimistas, coquetas y emanan una gran energía hacia la vida, o sea, las características más marcadas de las Géminis. Ellas son más compatibles con las de aura roja, por su gran sensualidad.

Cáncer – Rosa

Las que se rigen bajo este signo son románticas y enamoradizas, por lo que su aura está envuelta con el color que representa la empatía, afección y amor. Son compatibles con las auras rojas y es probable que concreten un romance.

Leo – Rojo anaranjado

A ellas las rige el Sol, por lo que no nos sorprende que este tono sea el del atardecer. Este color simboliza la confianza y fuerza, además son características inequívocas de Leo. Suelen tener relaciones con las personas de aura rosa, pues se complementan por su fuerza y pasión.

wapa.pe

Virgo – Azul real

Este color es serio, pero claro y honesto: este es el significado del azul real, el color del aura según el signo zodiacal de Virgo. También representa el pensamiento lógico y racional, actitudes muy características de este signo. Ellas son más compatibles con las personas de aura verde.

Libra – Turquesa

Esta tonalidad simboliza a las personas calmadas, objetivas y diplomáticas, pero también a las que son felices y que iluminan con su gran sonrisa la vida de los demás. Los colores azules y verdes suelen tener relaciones afectivas, ya que suelen derrochar miel entre ellos.

Escorpio – Índigo

Este color refleja si lado misterioso, sensible e intuitivo. Las escorpiones son muy sensibles y empáticas y son las que nunca revelan sus secreto. Si eres de este signo zodiacal te llevarás de maravilla con las auras violetas.

Sagitario – Naranja brillante

Este color representa la creatividad, expansión, energía y confianza, características que desbordan las oriundas de este signo. Además, suelen tener un apetito por nuevas aventuras en la vida. Suelen tener relaciones con gente de aura roja o amarilla, ya que también irradian energía.

Capricornio – Rojo intenso

Las nacidas con este signo son personas fuertes, resistentes y con las que puedes contar cuando las cosas están color de hormiga. Por eso, su color es rojo intenso, funciona perfecto en relaciones con aura rosa o amarilla.

Acuario – Verde claro

Las acuarianas emiten una sensación de curación que busca ayudar a las demás. Rodearte con personas de este signo es un regalo de la vida. Con la gente con aura azul y verde tendrán relaciones muy intensas, llena de cariño y detalles.

wapa.pe

Piscis – Violeta

Las mujeres de este signo son creativas y se la pasan soñando despiertos. Por ello, su aura suele ser violeta, el color de la imaginación y los sueños. Te llevarás increíble con auras índigo, tal como lo dice la web “msm”, sobre los colores del aura.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce con qué signos te llevarías mejor, según el color de tu aura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY