• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 20 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado 20 de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 20 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 19 al 26 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Evita imponerte limitaciones para poder disfrutar de este día. Dudarás en aceptar una invitación social por temor a ser juzgado por alguien de tu entorno familiar. No sería la mejor decisión.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Un evento social te permitirá encontrarte con alguien que aún es importante en tu vida emocional. A pesar del primer impacto, es posible que la falta de decisión en ambos no permita un mayor acercamiento.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

A pesar de las noticias que recibas de esa persona que aun te importa, decidirás no volverte a vincular. Tu seguridad despertará la atención de varias personas y eso elevará tu confianza.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que no sientas el mismo entusiasmo en ese vínculo sentimental por cierta sensación de rutina que estarías experimentando. Alguna actividad distinta romperá con la monotonía.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

No te apresures en tomar decisiones sin antes meditar con calma en las repercusiones de las mismas. Algo te estaría haciendo sentir mal y es posible que estés más susceptible de lo normal. 

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Puedes estar a la expectativa de nuevas opciones amorosas pero la constante aparición de esa persona del pasado te estaría confundiendo. Es tiempo de tomar una verdadera determinación.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tensiones en el ámbito familiar podrían predisponerte a una discusión que podrías evitar si manejas las cosas con mayor tranquilidad. Evita excederte con palabras que puedan herir a alguien sensible.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

A pesar del descontento que sientes, esa persona buscará nuevamente el acercamiento que en el fondo sigues deseando. Tendrán que aclarar algunas situaciones para lograr una reconciliación.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Decidirás tomar iniciativas que te conduzcan a acercar a la persona que te interesa. A pesar de que sientas algún tipo de resistencia en un inicio, tu actitud será bien valorada. Paciencia. 

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Cierta desilusión te acompañara este día por pensar que algo no tiene solución. Es posible que una relación se reinicie o se presente una nueva oportunidad que te volverá a ilusionar como antes.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás la posibilidad de resolver una situación de conflicto con alguien de tu pasado, pero es posible que el orgullo te lo impida. En tus manos estará propiciar una comunicación que te lleve a la reconciliación.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Resuelves malos entendidos y cualquier intercambio de palabras que te hayan llevado a resentir algo con tu pareja. Regresa la buena comunicación y con ello la confianza que necesitabas.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

5 ángeles poderosos que deberías conocer

wapa.pe

Muchos dicen que todos tenemos un ángel de la guardia que está con nosotros en todo momento y que nunca nos abandona. A continuación te presentamos a 5 ángeles para que conozcas más de ellos, sobre todo en estos días de reflexión y recogimiento por Semana Santa. Seguir leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 20 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY