• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna Rosa: su influencia en nuestro estado de ánimo

Conoce los efectos que puede provocar este bello fenómeno natural en nuestro estado de ánimo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna Rosa: su influencia en nuestro estado de ánimo
Conoce los efectos que puede provocar este bello fenómeno natural en nuestro estado de ánimo

La “Luna Rosa” lucirá su majestuosidad este viernes santo 19 de abril. También conocida como Pink Moon, dado que los nativos americanos de Estados Unidos y Canadá la bautizaron de tal manera porque su aparición anuncia la aparición del “musgo color rosa”, una de las flores de principios de primavera (en el hemisferio norte) que es de color rosa.

En realidad, la “Luna Rosa” no se ve literalmente de ese color, por lo general es un tono un poco más naranja que rosa. Este bello fenómeno ocurre cuando la luna se ubica al lado opuesto de la tierra, lo que hace que sea una luna brillante y completamente iluminada.

wapa.pe

Un aumento de energía que, bien canalizado, puede ayudarnos a conseguir nuestras metas trazadas hace tiempo.

Es un buen momento para depurar personas o relaciones que ya no necesitamos en nuestras vidas, así como la Luna Rosa favorece realizar cambios y alejamientos de hábitos.

Con la luna rosa los nuevos proyectos fluyen y se aceleran, pero debes estar preparado para enfrentar a la envidia y a la energía negativa que estarán al acecho.

wapa.pe

Aumentar la ansiedad y las conductas compulsivas, así como dejarlos llevar a cabo por la parte racional más que por el instinto, será necesario para mantener el equilibrio.

Este evento también afecta el aspecto sexual, pero hay que tomarlo con calma, pues la libido se manifiesta con gran intensidad, se maneja con cuidado para evitar conflictos y enredos.

wapa.pe

¿Cómo ver la luna rosa?

Esta Luna Rosa se presenta cada año y para verla solo hay que esperar que el cielo esté despejado.

La luna puede variar en color debido a los efectos atmosféricos dependiendo de su posición en el cielo y la etapa de su ciclo.

El Old Farmer’s Almanac destacó que este año la Pink Moon coincidió con la Semana Santa, por lo que este fenómeno también es conocido como la “Luna Llena de Pascua”.

SOBRE EL AUTOR:
Luna Rosa: su influencia en nuestro estado de ánimo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY