• https://wapa.pe/horoscopo/1452390-horoscopo-hoy-viernes-19-abril-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-libra-virgo-sagitario-geminis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 19 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy viernes 19 de abril del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 19 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 15 al viernes 19 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Aprovecharás este día para apartarte un poco de las actividades cotidianas. Sería importante que tengas mayor claridad antes de asumir algunas ideas sobre esa persona. Cambio de planes.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Sentirás una necesidad por romper con todo tipo de dependencias emocionales que hayan sido negativas para ti. Una persona cercana empieza a interesarte. Podrías volver a ilusionarte.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Momento de dicha y entusiasmo por la concreción de algunos planes que tenías en mente. Te sentirás entusiasmado y alegre. Aprovecha esta buena energía para dispersarte y olvidar el pasado.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Podrías estar siendo preso de tus propias emociones por no buscar un poco de objetividad. Momento de pasión que te podría llevar a pensar en situaciones que aún no se han concretado.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es importante que no asumas algo que en realidad no deseas con respecto a esa relación. Tendrás que ser honesto incluso contigo mismo. Te sentirás limitado de expresar lo que realmente piensas.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Un evento familiar o de tipo social te ocupará en este día. Será una buena manera de acabar con una actitud que no te estaba permitiendo disfrutar de las cosas de la vida. Evita los excesos.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Podrías reaccionar de manera exagerada ante una situación como producto de un malestar que vienes acumulando contra esa persona. Antes de una situación de conflicto, evalúa tus palabras.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

A pesar de las ocasiones que hoy se van a presentar, tu tendencia será a evitar actividades para no desequilibrar tu economía. Esa persona desea dialogar, será mejor que no lo evites.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Un paseo te permitirá equilibrar tus emociones y sobre todo la comunicación con tu pareja. No dejes de lado la atención a los tuyos, que últimamente  han venido reclamando mucho.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Momento de introspección. Es posible que dejes de lado una actividad por elegir el  descanso necesario. No dejes pasar la oportunidad de resolver las tensiones con tu pareja. Es tiempo de hablar.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tu hogar podría ser el espacio para celebrar o compartir un momento de intimidad con esa persona. Una reconciliación llega por fin después de muchas dudas y temores de ambos lados. 

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

No te agobies pensando en situaciones que no conoces del todo. Es posible que estés atrayendo esa energía a tu vida cotidiana. Deja cualquier preocupación por algo que ahora no puedas resolver.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

5 ángeles poderosos que deberías conocer

Muchos dicen que todos tenemos un ángel de la guardia que está con nosotros en todo momento y que nunca nos abandona. A continuación te presentamos a 5 ángeles para que conozcas más de ellos, sobre todo en estos días de reflexión y recogimiento por Semana Santa. Seguir leyendo...

Te puede interesar

X