• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 18 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy jueves 18 de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 18 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 15 al viernes 19 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tendrás que enfrentar una situación legal o un trámite pendiente. No dejes de lado la solución de ese tema. Evita discusiones con tu pareja. Luego lo podrías lamentar. Es momento de ser expresivo.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Recibes un ingreso económico que será importante y resolverá aquello que te preocupaba. Alguien te hará una invitación a salir y eso será el inicio de un vínculo más  satisfactorio.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Concretas una alianza que será necesaria para enfrentar una situación que se ha presentado. No actúes a la defensiva con tu pareja y analiza si esa circunstancia es realmente positiva para ti.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Decidirás ser más cauteloso con el puesto laboral que has conseguido. Demostrarás concentración. Iras edificando todo en función a las necesidades de tu pareja. No pierdas tu espacio.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Considera la manera adecuada de lidiar con esas tareas que te han encomendado. Podrías perder motivación. Esa persona observara tu comportamiento y tendrá algo que decir al respecto.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Una situación se estaría demorando en resolver más de lo esperado. Es importante que no pierdas la calma. La soledad te permitirá evaluar algunas actitudes que no habías tomado en cuenta.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Momento de consagración a nivel profesional un nuevo camino se abre y te dará satisfacciones. Es posible que tus decisiones te hayan generado una sensación de soledad que no te agrade.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tendrás que buscar la manera equilibrar tu economía debido a situaciones imprevistas. Alguien se comunicará contigo despertando nuevamente tu interés. Tendrás que evaluar su madurez.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Es importante que intentes estabilizar algunas situaciones que se estarían saliendo de control en lo laboral. Tu pareja buscará una manera de compensar los errores del pasado contigo.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Es importante que actúes con diplomacia para no terminar por complicar situaciones con el entorno. Tu tendencia será a enfrentar situaciones sin importancia con tu pareja.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Las cosas empezarían a marchar como antes luego que tomes nuevamente el control de esas funciones. No permitirás que esa persona juegue nuevamente con tus emociones y serás frontal.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Momento de consagración en el campo profesional. Un importante objetivo se cumple y eso te dará reconocimiento. Tu relación de pareja se fortalece más que nunca y eso te hará sentir enamorado.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Estos son los efectos de la ‘Luna Rosa’ tendría sobre tu cuerpo

wapa.pe

En Semana Santa siempre  vemos Luna Llena y este hecho no solo es coincidencia de las fases de la luna, sino es parte una tradición que se remonta a épocas muy antiguas.

Por el año 325 se definió que la fecha de celebración del Domingo de Pascua se realice después de la primera luna llena tras el equinoccio de primavera.

Esta es la razón por la que siempre hay Luna Llena en estas fechas y por este motivo también algunas Semanas Santas caen antes y otras después. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 18 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY