• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 17 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 17 de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 17 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 15 al viernes 19 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás contento por los logros alcanzados. Una distancia frente a la competencia te dará mayor seguridad. Momento para valorar tu autoestima y dejar esos temores que han estado persiguiéndote.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Te encomiendan una labor que precisará de un cuidado especial con los detalles. Demostrarás tu talento. Es importante que expreses a esa persona todo lo que has venido acumulando.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Cambios con respecto a tu economía. Recibes un dinero que estabas esperando. Organízate con sabiduría. Esa persona espera tu atención, tendrás que definir si es lo que deseas en lo emocional.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Retomas una labor después de un periodo de espera y demoras. Es posible que las cosas hayan cambiado. Retomas una relación sentimental a pesar de las dudas que vienes conteniendo.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Luego de tanta espera recibes la confirmación de ese proyecto tan ansiado, llega un período de triunfos. Los celos no te permiten ver con claridad la solución a tus temas de pareja. Cuidado con lo que digas.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

No permitas que la crítica de terceros aflore en ti inseguridades que limiten tu gran potencial. Una amistad te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para solucionar tus problemas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tus decisiones o comentarios podrían favorecerte o ponerte en contra de un grupo laboral, cuidado. Aumenta la atracción y el amor por esa persona que sientes empieza a comprometerse.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Recibes un dinero que te permitirá saldar deudas en lo familiar y doméstico, habrá tranquilidad. Estás observando defectos que no son trascendentes pero que enfrían tus sentimientos.  

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

No pierdas la paciencia, hay quienes desean verte ofuscado para afectar tu relación con superiores. Recupera la tranquilidad antes de hablar con tu pareja, evitarás complicaciones.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Improvisarás soluciones que te permitirán salir airoso ante complicaciones de último momento. Analiza los motivos que te hacen actuar de manera cortante, necesitas rectificar.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te muestras muy seguro de tu potencial, serás admirado y considerado por personas de poder. La tristeza no te permite contemplar objetivamente esa situación sentimental.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

No te dejes llevar por lo aparente, llegan ofertas engañosas que afectarían gravemente tu economía. Estás al borde un acto que traería consecuencias, controla tus impulsos y pasiones. Medita.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Semana Santa: conoce por qué siempre hay luna llena en esta fecha

wapa.pe

¿Te habías dado cuenta que durante Semana Santa siempre hay Luna Llena?

Este hecho no es solo coincidencia de las fases de la luna, sino es parte una tradición que se remonta a épocas muy antiguas. Por el año 325 se definió que la fecha de celebración del Domingo de Pascua se realice después de la primera luna llena tras el equinoccio de primavera. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 17 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY