• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 16 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy martes 16 de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 16 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 15 al viernes 19 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Cambios importantes en el equipo con que laboras permitirán darle nuevas formas a tus proyectos. Sentirás cierta inestabilidad por una comunicación inesperada de alguien que no sabe lo que quiere.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Mirarás con cierta incredulidad las propuestas que este día recibas. Es posible que quieras apartarte de algo. Esa persona ha demostrado su inconstancia y asumirás con objetividad ese vínculo.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Comienzas a disfrutar las cosechas de tu esfuerzo y buscarás satisfacer primero a los tuyos. No descartes esa invitación a salir, aunque lo dudes podrás disfrutar de un momento especial.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Inicias un plan que te podría llevar hacia la independencia económica que estás buscando. Tu tendencia será a conservar tu relación sentimental a pesar de la desconfianza que puedas sentir.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es importante que tomes en cuenta el esfuerzo del entorno para sacar adelante esas labores. Preferirás la soledad antes de involucrarte en una situación confusa. Atraerás muchas  miradas.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Podrías ponerte en una situación de conflicto debido a una actitud demasiado exigente de un superior. Te sentirás especialmente sensible y es posible que interpretes las cosas de manera exagerada.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

No tendrías en claro que tipo de expectativas tener con respecto a un compañero de labores. Termina un ciclo. Evita pensar más de la cuenta en el porqué de las actitudes de esa persona.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

La cosas comienzan a cambiar de rumbo y eso te dará la posibilidad de mejorar tus condiciones laborales. Sentirás una atracción especial por alguien y eso te hará tomar algunas iniciativas. 

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Mejoras en el campo económico te permitirán resolver asuntos de tipo familiar. Planifica. Te sentirás más comprometido con tu pareja y eso hará tomar una determinación. Mudanzas o convivencia.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás saturado por la carga laboral que estas asumiendo y eso te haría reaccionar de manera inadecuada. Tendrás sentimientos encontrados con respecto a esa persona.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

El día de hoy te costará ponerte de acuerdo con el entorno laboral. No te precipites y se prudente. Evita descartar la posibilidad de resolver los problemas con esa persona a pesar del distanciamiento.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrías que informarte mejor antes de tomar una decisión con respecto a tu economía. Podrías decir más de la cuenta llevado por el resentimiento que esa situación te generó.  Contrólate.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Semana Santa: conoce por qué siempre hay luna llena en esta fecha

wapa.pe

¿Te habías dado cuenta que durante Semana Santa siempre hay Luna Llena?

Este hecho no es solo coincidencia de las fases de la luna, sino es parte una tradición que se remonta a épocas muy antiguas. Por el año 325 se definió que la fecha de celebración del Domingo de Pascua se realice después de la primera luna llena tras el equinoccio de primavera. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 16 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY