• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para calmar la obsesión por alguien

No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 15al vienes 19de abril del 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empezamos la tercera semana de abril y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 15 al viernes 19 de abril del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Retomas contacto con una persona del pasado. Esta vez sin idealizar como lo habías hecho. Tendrás que saber lidiar con la disconformidad que alguien de tu entorno expresará de manera enérgica.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías estar en un círculo vicioso que no concluye debido a sentimientos que no te atreves a enfrentar. Un cambio de actitud te permitirá ver las cosas desde otra perspectiva. Algo te estaría agotando.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Esa situación no está permitiendo que actúes de manera espontánea. Cambia de perspectiva. Tu tendencia será cuidarte de cambios y situaciones de inestabilidad que afecten tu economía.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Regresa la calma a tu vida sentimental. Te sentirás con ganas de expresar tus emociones. Un traslado, viaje o cambio te permitirá contactar con personas ligadas a tus afinidades profesionales.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Buscarás esconder una situación que pueda desestabilizar tu relación emocional. Define. Sabrás enfrentar los obstáculos del día y alguien con autoridad demostrará su respaldo. Retribuye.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Ordena tus ideas, no estarías actuando de manera coherente frente a esa persona. Sentirás satisfacción por el trabajo que vienes realizando. Un dinero que estabas esperando por fin llega.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Esa persona comienza despertar pasiones en ti que no sabrás como manejar. Prudencia.  Recibes reconocimiento y escuchas comentarios favorables para ti que te impulsarán por nuevos rumbos.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tomarás distancia de una persona que no ha mostrado coherencia. Es posible que te sientas muy presionado a mostrar un comportamiento diplomático y que termines por hacer todo lo contrario.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Preferirás no decir todo lo que piensas a tu pareja para evitar situaciones de tensión. Momento oportuno para brillar en el campo profesional. Asegura los nuevos vínculos que están surgiendo.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Dejarás de lado esa historia por considerar que es poco conveniente para tu tranquilidad. Algo estaría convirtiendo tu trabajo en una práctica automática. Busca nuevas motivaciones.  

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás con mayores opciones en el campo emocional. Sabrás proyectar seguridad y atractivo. El resultado de una labor no sería del todo de tu satisfacción. Cambios de rumbo en el ámbito laboral.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

No tendrás la misma predisposición frente a esa persona y eso cambiará la situación. Dividirás tus esfuerzos en dos actividades paralelas. Es posible que situaciones familiares demanden tu atención.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Descubre cuál es tu signo en el horóscopo alquimista

wapa.pe

Siempre que se habla de esoterismo se ha hecho referencia al zodiaco o al chino, sin embargo existen más de siete tipos de horóscopos.

Uno de ellos, aunque es muy poco conocido, es el horóscopo alquímico o alquimista, el cual combina la numerología con los metales.

Este tipo de horóscopo se usa desde tiempos ancestrales, las personas de esta época creían que los metales encerraban grandes energías. Por ello, indican que para que las predicciones sean positivas mucho depende de tu estado y la vibra que uses. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales para calmar la obsesión por alguien

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY