• https://wapa.pe/horoscopo/1449166-horoscopo-hoy-domingo-14-abril-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-cancer-tauro-escorpio-piscis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 14 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy domingo 14 de abril del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 14 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 12 al lunes 15 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tu paciencia se pondrá a prueba frente a situaciones de tensión con la familia. Buscarás un momento de soledad para disiparte de todo lo que te ha venido afectando. Paciencia.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Un espíritu de libertad e independencia adquirirá mayor poder dentro de ti. Es posible que tengas el impulso de decir o hacer algo que lo habías estado pensando desde hace mucho.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Momento de alegría y plenitud. Planificarás un paseo o la posibilidad de tomarte un descanso bien merecido. Alguien demostrará especial interés en ti y eso te hará sentir bien.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Un encuentro con esa persona disparará las tensiones que se han vivido. Momento de reconciliación, de entendimiento y armonía. Te sentirás correspondido emocionalmente.  

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Sentirás la ausencia de una persona que ha significado algo importante para ti. No te concentres en el pasado porque la tendencia es a idealizar demasiado un vínculo que ya no existe.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Te sentirás en una situación que demuestra dificultad para ser resuelta. Evita pensamientos que serían negativos y que solo busquen hacerte sentir mal. De las malas decisiones se aprende. 

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Un evento de tipo social te hará disfrutar de la compañía de personas de las cuales te habías alejado últimamente. Es momento para celebrar por algo que habías estado deseando.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tu tendencia será a controlar tu economía de la mano de ciertas restricciones que serían necesarias. Escucha lo que esa persona desea expresar y encontrarás temas por resolver.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Te alejas de un entorno y con ese cambio surgen nuevos desafíos y encrucijadas que tendrás que resolver. Demuestra mayor paciencia con tu pareja, es necesario.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Deja esa actitud que solo estaría generando inestabilidad en tu vida personal. Es tiempo de ordenar ese aspecto de tu vida y no seguir dejándolo para más adelante.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás reconocida y admirado por alguien que llama tu atención. Es posible que te mantengas al margen por estar pensando en alguien más. Disfruta del buen momento.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un invitación a salir en este día cambiará tu estado de ánimo. Es importante que no dejes pasar esta oportunidad por pensarlo demasiado. Es tiempo para dejarse simplemente llevar.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Horóscopo de los Ángeles: conoce lo que ellos tienen preparado para cada signo

El horóscopo de los Ángeles, simboliza según la tradición cabalística un camino intermedio entre la divinidad de los ángeles y las personas, para ayudarlos a su crecimiento espiritual.

En la antigüedad se pensaba que los ángeles eran fuente de luz invisibles que protegían y ayudaban a evolucionar a la humanidad. Ellos son espíritus trascendentales y su función es entregar sabiduría, además de seres protectores de las ciudades y lugares sagrados. Continuar leyendo...

Te puede interesar

X