• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para conseguir un préstamo bancario

No te pierdas elhoróscopode este finsemana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son los rituales para conseguir un préstamo bancario.

Ritual #1

- Un frasco de vidrio

- Un voucher o un documento que represente a la entidad donde quieres pedir el préstamo.

- Miel de abeja

- Una cinta de color verde

Para realizar este ritual, primero debes colocar el voucher o un documento que represente a la entidad bancaria dentro del frasco de vidrio, mientras imaginas que has conseguido ese préstamo, que has conseguido una tasa baja, luego llenas el envase con la miel y lo sellas con la cinta verde y, por último, lo guardas en un cajón o en lugar donde esté bien escondido.

Ritual #2

- Un platito blanco

- Una vela verde

- Mondadientes

- Escarcha dorada

Lo primero que debes hacer es agarrar la vela verde y con ayuda del mordadiente escribes la cantidad que desees que se te otorgue en el préstamo, colocas la vela sobre el plato y enciéndela. Finalmente, echa la escarcha sobre la vela, ya que este simboliza el triunfo. El dorado está asociado al sol, al oro y la economía que es lo que deseas mejorar.

Ritual #3

- Hierba buena

- 4 guindonos

- Nuez moscada

- Esencia de vainilla

Realiza este ritual de la siguiente manera: vas a colocar la hierba buena en cuatro libros de agua hirviendo, luego agregas la nuez moscada y los cuatro guindones. Deja entibiar unos minutos para luego echar unas gotas de esencia de vainilla.  Prepara este baño un día antes de solicitar el préstamo.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval:  Rituales para conseguir un préstamo bancario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY