• https://wapa.pe/horoscopo/1447236-horoscopo-hoy-jueves-11-abril-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-cancer-tauro-escorpio-piscis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 11 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy jueves 11 de abril del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 11 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 8 al viernes 12 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Momento para incrementar tu economía en función a nuevas labores que serán de provecho. Tu actitud poco madura no estaría ayudando para mejorar la relación con tu pareja. Busca estabilidad. 

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Recibes buenos comentarios con respecto a tus labores. Encontrarás mayor satisfacción en lo que haces. Algo te viene incomodando de esa persona y buscarás hablar con claridad para resolverlo.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Momento de especial creatividad. Nuevas ideas y personas aparecen en tu vida para dar forma a un proyecto. Decidirás no decir todo lo que piensas a tu pareja, para evitar mayores conflictos.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Sabrás defender lo que has logrado en el campo profesional. Es tiempo de armonizar con el entorno. Necesitas mayor claridad para enfrentar tus emociones. Te estarías dejando llevar por las circunstancias.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Sentirás que una situación al fin se resuelve y es importante que no dejes ningún detalle para después. Decidirás tener mayor equilibrio en tu vida personal. Es posible que te alejes de alguien.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tendrás deseos te obtener mayor independencia en el campo laboral. Evita enfrentar personas o situaciones de conflicto. Esa persona estaría sintiendo que no le das la atención que desea.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Una nueva labor te haría dejar otros asuntos de lado. Será mejor que te organices para evitar complicaciones. No te sentirás con deseos de conciliar esas actitudes que te vienen molestando.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Buscarás un descanso o liberarte de una situación que viene agobiándote en el plano laboral. Esa persona te sentirá distante y aunque sea lo más justo, podría caer en algunos reclamos.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que saber aprovechar una nueva oportunidad que se presenta para ti de manera inesperada. Retomas una comunicación mucho más intensa con esa persona. Te volverás a ilusionar.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Una situación que viene demorando más de lo debido podría cambiar la motivación que tienes. Tomate un tiempo para ordenar tus ideas antes de decir algo que lamentar.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tu agenda estará muy apretada y es mejor que sepas como armonizar tus diversas actividades. Le estarías dando la espalda a la posibilidad de volverte a ilusionar con alguien que recién conoces.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Consigues un acuerdo laboral que te permitirá consolidarte en los próximos meses de manera más segura. Un encuentro te permitirá recuperar con esa persona lo que habían perdido.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Descubre si tu signo del zodiaco es compatible con Mario Casas

 Signos del zodiaco que son compatibles en el amor con Géminis.

Además de tener un gran talento al interpretar grandes personajes, Mario Casas es uno de los actores más sexys de la industria del cine y la televisión española.

El guapo actor español nació el 12 de junio de 1986 en La Coruña y por esta razón pertenece al signo del zodiaco de Géminis.

Así que hoy te contaremos cuáles son los signos del zodiaco compatibles en el amor con Mario Casas. Continuar leyendo...

Te puede interesar

X