• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las propiedades mágicas del romero en los rituales

Una planta con aroma inigualable: el romero, no solo posee un agradable olor, sino que también esconde propiedades mágicas que ni te imaginabas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las propiedades mágicas del romero en los rituales
Una planta con aroma inigualable: el romero, no solo posee un agradable olor, sino que también esconde propiedades mágicas que ni te imaginabas.

El romero es una planta que solemos utilizar porque tiene distintos beneficios para la salud, pero lo que pocos saben es que también posee enormes propiedades mágicas, según los expertos del esoterismo.

No solo es un gran desinfectante, sino también es un remedio contra las heridas. En infusión, es un eficaz controlador de los nervios y relajante natural, además es básico para menguar los problemas digestivos y otorgar mucho vigor.

En el mundo del esoterismo

- El romero es una planta regida por el Sol y cuyo elemento es el fuego, ya que representa a la parte masculina.

- Puedes utilizarla para hacer rituales de limpia, tanto de personas como de habitaciones porque ahuyenta a las malas energías.

wapa.pe

- Se sabe que el romero se usa cuando se va a combatir un mal espíritu, también en los exorcismos.

- Un hechizo para quitarle la depresión y aumentar la energía de las personas tiene al romero como elemento esencial.

- Al momento de quemar un romero se emiten poderosas ondas que tienen un efecto limpiador. Es un purificador que elimina la energía negativa.

- Los médiums absorben el humo del romero para efectos de la clarividencia. Se dice que provoca experiencias extrasensoriales.

Ya lo sabes, el romero es una planta que puedes utilizar siempre para realizar rituales  para darle la bienvenida a la buena energía.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las propiedades mágicas del romero en los rituales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY