• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 6 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado 6 de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 6 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 5 al lunes 8 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Esa actitud defensiva no estaría contribuyendo para el buen entendimiento con el entorno inmediato. Lo mejor será buscar reestablecer la comunicación con los tuyos para sentirte en armonía.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una invitación a salir despertará el interés que aun sientes por esa persona. Disfrutarás de un buen momento que te hará evaluar tu situación sentimental. Buscarás mayor estabilidad emocional.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Podrías sentirte un tanto inestable y en esta circunstancia decir algo que no sea bien tomado por tu pareja. No pierdas la buena comunicación que has logrado establecer en tu relación.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

A pesar de lo que dices, aun la ausencia de esa persona te estaría afectando. Es posible que decidas dar tu brazo a torcer y propiciar una reconciliación. Define primero que es lo que deseas.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Una reunión de tipo social te hará tomar en cuenta la importancia que tienen tus amistades. Es tiempo de fortalecer lazos que son básicos para ti. Alguien tomará distancia y será mejor dialogar.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Estarías perdiendo el interés en una persona que no ha demostrado la espontaneidad que esperabas. Sentirás la necesidad de recuperar a alguien que ha tomado distancia de ti. Habla con honestidad.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tu tendencia será a la nostalgia y eso te podría generar pensamientos negativos. Descarta todo lo que no te haga sentir bien y busca rodearte de personas que sean positivas para ti. Evita el aislamiento.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Alguien buscará resolver asuntos pendientes contigo y es posible que no demuestres la misma disposición. Buen momento para dejar de lado los resentimientos que puedan afectarte.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Algo te habría afectado más de la cuenta y es mejor que lo resuelvas porque sabrás encontrar la solución. Evita decir algo que no sientes a una persona que siempre ha demostrado estar de tu lado.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Buscarás actuar de manera diplomática frente a una persona cercana. Un sentimiento dentro de ti comienza a desarrollarse pero quizás por alguien que no brinda estabilidad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás tentado a dejarte llevar por la atracción que alguien despierta en ti. La intensidad de la situación podría conducirte a un enfrentamiento que resulte innecesario realmente.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Dejas los temores que te impedían mostrarte como en realidad quieres. Una sensación de mayor seguridad te permitirá llamar la atención a donde vayas. Gozarás del atractivo que despiertes.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Descubre cuál es tu signo en el horóscopo alquimista

wapa.pe

Siempre que se habla de esoterismo se ha hecho referencia al zodiaco o al chino, sin embargo existen más de siete tipos de horóscopos.

Uno de ellos, aunque es muy poco conocido, es el horóscopo alquímico o alquimista, el cual combina la numerología con los metales. Seguir Leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 6 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY