• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para conservar el trabajo

No te pierdas elhoróscopode este finsemana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son los rituales para conservar el trabajo.

Ritual #1

Un plato blanco

Un pedazo de papel (tipo pergamino)

Una vela dorada

Un plumón verde

Sal de mar

Lo primero que vas hacer es escribir sobre el pergamino con el plumón verde, significa este color tiene que ver con el color de la tierra y la fertilidad, el deseo que tú quieres sobre el trabajo, por ejemplo: “quiero estar acá tantos años de mi vida”, “que me asciendan pronto”, entre otras cosas. Luego coloca el papel sobre el plato y has un círculo de sal, este servirá como un campo de protección, por último, pon encima la vela dorada, enciéndela y déjala consuma para que se realice su deseo. De preferencia entierra los restos de la vela.

Ritual #2

Una olla con agua

Un ramito de albaca

Un ramito de hierba buena

Un ramo de manzanilla

Esencia de jazmín

Para realizar este ritual lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en la olla y los haces hervir en cuatro litros de agua. Dejas enfriar un poco para luego usarlo como un baño, mientras te vas echando el preparado sobre el cuerpo vas mentalizando esa estabilidad laboral que tanto deseas, que tu jefe te estime, que tus compañeros te tomen en cuenta. Una vez que acabes deja que se seque solo no uses la toalla.

Ritual #3

Cuatro monedas doradas

Un plato blanco

Un puñado de trigo

Un vaso con agua

Primero colocas las monedas dentro del vaso, mira fijamente el vaso con agua para que transmutes esas energías negativas. Luego visualiza tu deseo, colocas el trigo sobre el plato y formas un cuadrado con la moneda. Cada moneda representa: solidez, consolidación, estabilidad y dinero.

SOBRE EL AUTOR:
  Señales con Jhan Sandoval: Rituales para conservar el trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY